Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El nuevo interior de Tesla que no deja indiferente a nadie

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasTesla

Desde el momento en el que los Tesla Model 3 y Model Y  salieron a la venta, tuvieron que ser preparadores externos quienes diseñaran sistemas para la pantalla del sistema multimedia que permitieran movimiento. Y es que con la pantalla empotrada en el tablero, no ofrecían mucha versatilidad en este sentido.

Sin embargo, Tesla presentó el año pasado una actualización de sus interiores, proponiendo una pantalla de 17 pulgadas colocada en posición horizontal. Una novedad que ha dado lugar a una novedad muy interesante.

Nuevo sistema giratorio en las pantallas de los Tesla

Estamos hablando de la posibilidad de mover la pantalla del sistema multimedia para poder orientarla hacia el pasajero o hacia el conductor, pudiendo elegir la posición mediante el propio sistema de info entretenimiento. Con esta novedad, los pasajeros podrán ahora disfrutar de muchas de las funciones del sistema multimedia que hasta ahora estaban limitadas cuando el coche estaba en marcha. Así, el acompañante podrá disfrutar de contenidos multimedia como juegos o vídeos durante el viaje.

Según varias fuentes, los primeros Tesla con este nuevo sistema giratorio ya fueron entregados a finales del pasado mes de abril. Y señalan que la firma norteamericana ya está ofreciendo esta posibilidad en los nuevos modelos. Edmunds.com asegura que estas unidades se han estado fabricando en las últimas semanas. Mientras que Larry Li,  un preparador independiente que se dedica al diseño de elementos como maleteros de apertura eléctrica o tiradores de las puertas automáticas, entre otros, ya publicó un vídeo en las redes sociales en el que se puede ver el funcionamiento de este sistema.

En su momento se dijo que podría ser un invento de este preparador, aunque según Edmunds.com y otras fuentes, la implementación de este sistema corre a cargo de Tesla. De hecho, la marca ya anunció a principios de año que implementaría este sistema en los meses siguientes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando