Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La alternativa al Seat León PHEV que cada va a arrasar en España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSeat

Las grandes marcas como Seat saben muy bien que, por mucho que los eléctricos apunten a ser los modelos del futuro, hoy en día siguen teniendo una cuota muy menor. Es por eso que cada vez son más las que optan, más allá de potenciar evidentemente los eléctricos, lanzar versiones híbridas enchufables de sus mejores modelos.

No es casualidad que así sea teniendo en cuenta que este tipo de modelos cuentan con un motor que combina lo mejor de los de combustión y los eléctricos además de, evidentemente, permitir lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT.

Seat León e-Hybrid
Seat León e-Hybrid

En el caso de Seat, su León PHEV, pese a no ser precisamente la versión más vendida de este popular compacto, es una de sus mejores armas. El problema en su caso es que no es otra que Peugeot la que tiene una versión PHEV de uno de sus modelos más modernos.

El Peugeot 308 tiene una versión PHEV que va a robarle muchas ventas al Seat León

La nueva generación de este compacto francés apunta a ser una de las mejores armas de la marca francesa en nuestro país, y la versión PHEV ayudará mucho en este sentido. Pese a que en el fabricante saben que en ningún caso será su versión más vendida, sí que apunta a tener mucho éxito entre los que busquen muy buena relación calidad/precio.

El nuevo Peugeot 308
El nuevo Peugeot 308

Y es que la versión más sencilla de este 308 PHEV llega con un motor que, combinando las dos mecánicas, ofrece 180 caballos de potencia. El precio en este caso  es de menos de 35.000 sin descuentos ni promociones, por lo que puede ser aún más interesante.

Un precio que, como bien vemos en quecochemecompro.es, se queda por debajo de los 37.350 euros que tiene como precio de partida el León PHEV, que, en este caso, eso sí, cuenta con un motor de 204 caballos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando