Es Noticia
No es fácil doblar en ventas al Nissan Qashqai, pero este modelo de Renault lo ha logrado 

No es fácil doblar en ventas al Nissan Qashqai, pero este modelo de Renault lo ha logrado 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Nissan Qashqai, el primer SUV propiamente dicho, sigue siendo un éxito en su tercera generación. Aunque llegó con un precio al mercado que parecía bastante elevado, el resto de modelos también ha subido notablemente en los últimos meses. Así, el precio del Qashqai se ha equiparado al de sus rivales, lo que le ha permitido sumar muchos adeptos que se mostraban reticentes a hacerse con esta nueva versión.

Con todo, el Qashqai ha ido ganando posiciones entre los más vendidos. En junio, según los datos de Anfac, logró 1.197 matriculaciones, situándose en la posición 23 de los más vendidos. Esta cifra le permite sumar un total de 4.699 entre enero y junio, subiendo hasta la posición de 28 de los más vendidos en España.

El Renault Captur consigue en junio más del doble de ventas que el Nissan Qashqai

Unas cifras que no son fáciles de doblar. Sin embargo, aunque no sea del mismo segmento, hay un SUV que sí lo ha conseguido. Se trata del Renault Captur. El todocamino francés cerró un mes de junio muy satisfactorio con un total de 2.518 unidades vendidas, consiguiendo así meterse en la quinta posición de los coches más vendidos del mes en España.

Renault Captur
Renault Captur

Un Captur que también ha subido el precio en los últimos meses, pero que aun así se mantiene entre los más económicos. La gama arranca en los 19.789 euros al contado o en los 17.789 € financiados, según anuncia la firma francesa en su página web.

Así es el Captur más económico

Estos precios serían para la versión de entrada, que se configura con un motor gasolina TCe de 90 CV y 140 Nm par máximo, asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 13 segundos y que alcanza una velocidad de 171 km/h. Y registra un consumo medio de 5,1 litros cada 100 km.

Renault Captur
Renault Captur

En equipamiento incluye el acabado Equilibre. Y ya cuenta con detalles como:

  • Encendido automático de las luces
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Pack Easy Parking
  • Techo panorámico
  • Llantas de aleación 46cm (18") PASADENA
  • EASY LINK conectado con pantalla táctil de 17,8cm (7") sin navegación
  • Aire acondicionado
  • Faros antiniebla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando