Es Noticia
No tiene nada que ver, pero este SUV ‘Made in China’ vende prácticamente las mismas unidades que el Mercedes GLB

No tiene nada que ver, pero este SUV ‘Made in China’ vende prácticamente las mismas unidades que el Mercedes GLB

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Lynk & Co 01 gana cada vez más adeptos en España. Tanto que en este 2022 incluso superó en ventas a pesos tan pesados como el Mercedes GLB. EL modelo alemán consiguió matricular en junio 231 unidades, por las 238 operaciones que registró el SUV chino. Pero no solo consiguió casi las mismas ventas el mes pasado, sino que entre enero y junio lo supera holgadamente. Mientras el GLB ha matriculado 673 unidades, el Lynk & Co 01 suma 853 matriculaciones. En definitiva, un SUV híbrido enchufable que cada vez cobra más protagonismo.

Lynk & Co 01
Lynk & Co 01

Cómpralo o suscríbete

Porque a pesar de venir de China, no tiene nada que envidiar de los modelos más premium. Y además de ofrecer una opción de compra por suscripción muy exclusiva, también está disponible para su compra a un precio muy razonable.

Por un lado, puedes tenerlo con todo incluido por una cuota al mes de 550 euros  y dejar de pagar cuando no lo necesites. Por otro, por 38.500 euros puede ser tuyo en propiedad gracias a los descuentos de bienvenida de la marca y a las ayudas del Plan MOVES III.

Así es el Lynk & Co 01

Por si te interesa, debes saber que el Lynk & Co 01 está configurado con un bloque compuesto de un motor térmico 1.5 gasolina y dos motores eléctricos. En conjunto consigue 261 CV de potencia y hasta 69 km de autonomía en modo totalmente eléctrico gracias a una batería de 14,1 kWh.

Asimismo, consigue una velocidad máxima de 220 km/h y hace el sprint de 0 a 100 km/ en 7,9 segundos, con un consumo medio de 1 litro cada 100 km con la batería completamente cargada.

Lynk & Co 01
Lynk & Co 01

A ello se suma un diseño muy atractivo y futurista, en una carrocería que mide 4.541 mm de longitud, 1.857 mm de anchura y 1.694 mm de altura, ofreciendo una distancia entre ejes de 2.734 mm y un maletero de 349 litros.

Y en cuanto a equipamiento, todos los modelos llevan de serie  techo panorámico, faros LED, acceso y arranque sin llave, cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas, pantalla central táctil de 12,7 pulgadas o llantas de 20 pulgadas entre otros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RICARDO

    En Uruguay quien lo vende

Cargando