Es Noticia
La decisión de Alfa Romeo que transformará a uno de sus iconos

La decisión de Alfa Romeo que transformará a uno de sus iconos

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben todos y cada uno de los seguidores de Alfa Romeo, la marca italiana se encuentra en pleno proceso de transformación. Tras un periodo en el que muchos daban por hecho que la histórica marca iba a desaparecer, la entrada en juego de Stellantis ha supuesto un cambio radical en su presente y, sobre todo, en su futuro.

Y es que lo que busca ahora el fabricante es convertirse en una de las marcas premium más exitosas y mejor valoradas en el viejo continente.  Para ello ha empezado ya un proceso de cambio, la "metamorfosis" tal y como se conoce internamente, en el que serán varios los modelos clave que ayuden en este nuevo recorrido.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Uno de ellos es evidentemente el Tonale, el primer modelo de esta nueva etapa de Alfa Romeo al que seguirán otros como el Brennero, un SUV de tamaño compacto que llegará en 2024. Sin embargo, no va a ser otro que el Giulia uno de los modelos que va a centrar mucho la atención en los próximos años.

Alfa Romeo hará del Giulia una berlina eléctrica muy top

Cuenta en la marca italiana que sus planes pasan por actualizar a su Giulia y a su Stelvio de cara a alargar la vida comercial de las generaciones actuales. Sin embargo, teniendo también en cuenta que los italianos quieren abandonar los motores de gasolina y diésel y apostar todas sus cartas a la electrificación, no son pocos los que aseguran ya que la nueva generación del Giulia será una berlina 100 × 100 eléctrica.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

Pero ojo porque los planes de la marca italiana no pasan simplemente por hacer de ella una berlina premium en cuanto a diseño y deportividad, sino también cuánto prestaciones.

Y es que todo apunta a que utilizarán una plataforma que permitirá a este modelo alcanzar una cifra de más ni menos que 800 km de autonomía con una capacidad de carga de tan solo 32 kilómetro por minuto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando