Es Noticia
Volkswagen lanza en China una alternativa al Touareg

Volkswagen lanza en China una alternativa al Touareg

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Como ya sabes, hay modelo de Volkswagen que no han atravesado nuestras fronteras. Uno de ellos es el Teramont X, una alternativa coupé al Touareg que acaba de recibir una actualización. Llegará a los concesionarios chinos en 2023.

El Volkswagen Teramont X es un SUV que solo se vende en China. Tiene un gran tirón en el gigante asiático. Y cabe destaca que también se vende en Norteamérica, aunque allí se vende bajo el nombre de Atlas Sport. Y que el modelo americano no ha sido actualizado. Esta renovación del VW Teramont X podría ser la antesala de una para el Atlas Sport.

El Volkswagen Teramont X recibe una actualización

Respecto al aspecto del nuevo Teramont X 2023, mantiene la esencia de la versión anterior, pero con los típicos cambios en la parte frontal o en la zaga. Los principales los encontramos en la parte delantera.

Volkswagen Teramont X 2023
Volkswagen Teramont X 2023

Aquí nos encontramos unos nuevos grupos ópticos que lucen un nuevo esquema. Y también una nueva parrilla y un nuevo paragolpes. Aunque una de las novedades más importantes ha sido la aparición de una nueva versión R-Line, que será la que luzca un aspecto más deportivo. Montará unas llantas de 21 pulgadas.

Tres versiones mecánicas

En la zona trasera nos encontramos un panel negro que albergará los grupos ópticos. Ello le aporta deportividad y sensación de anchura.

Volkswagen Teramont X 2023
Volkswagen Teramont X 2023

En el apartado mecánico, la gama se mantiene con la propuesta actual. Esta consiste tres versiones. La más potente es un motor de gasolina de 1.5 litros VR6 que desarrolla 299 CV de potencia, gestionado por un cambio de marchas automático DSG de doble embrague y siete relaciones, y por un sistema de tracción total 4Motion. Por debajo nos encontramos un 2.0 TSI de 186 CV y un 2.0 TSI de 220 CV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando