Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Esta camper china, que no se vende en España, es más barata que la Volkswagen California

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

La pandemia del coronavirus ha despertado la fiebre por las camper. Vayamos donde vayamos, en la actualidad solemos encontrar campers por todos los rincones. Alquilar una es misión imposible, pues apenas hay disponibilidad. Se han convertido en la nueva forma de disfrutar de las vacaciones.

Una de las campers más populares del mercado es, sin duda, la Volkswagen California. Pero su alto precio impide a muchos conductores hacerse con una. Sin embargo, es posible encontrar versiones parecidas mucho más baratas. Aunque no en España.

Esta es la versión low cost de la Volkswagen California

Por ejemplo, la Maxus RG20, una autocaravana que se vende en China a un precio muy asequible y a la que no le falta de nada. No sabemos si la calidad de sus materiales yu acabados está a la altura, pero sí que su equipamiento es de lo más completo.

Maxus RG20
Maxus RG20

La Maxus RG20 cuenta con un comedor para cuatro comensales, una cocina con quemador, nevera y fregadero, y seis asientos. Los traseros se pueden plegar para instalar una cama doble de 2,20 metros de largo y 1,10 m de ancho.

Muy completa y por unos 40.000 euros

Por otro lado, suma un techo elevable en el que se puede instalar una segunda cama doble. Gracias a ella se postula como la solución perfecta para cuatro o seis pasajeros, con cuatro plazas para dormir.

Maxus RG20
Maxus RG20

Asimismo, esta camper también cuenta con una ducha exterior, un depósito de aguas limpias de 60 litros, un inodoro  y un toldo. Y se completa con un inversor de 2.000 W, una calefacción hidroeléctrica interior y una batería de 200 Ah.

En el apartado mecánico, la Maxus RG20 se mueve con un motor de gasolina 2.0 que desarrolla 224 CV. Está gestionado por un cambio de marchas automático con convertidor de par de ocho relaciones fabricado por ZF.

Maxus RG20
Maxus RG20

Su precio: 270.000 yuanes, que al cambio serían unos 40.000 euros.

1 comentario

  1. Fernando

    Estoy interesado quiero más informacion

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando