Es Noticia
Este compacto cuesta menos de 24.000 euros, pero es comparable a un Mercedes Clase A

Este compacto cuesta menos de 24.000 euros, pero es comparable a un Mercedes Clase A

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Mercedes Clase A es uno de esos modelos que, como bien saben en la marca alemana, puede presumir de ser de los más vendidos en nuestro país. Es evidente que, como bien saben también los que tienen en mente hacerse con uno de ellos, no es que sea un modelo barato.

Teniendo en cuenta que es un premium, que tenga un precio elevado no es precisamente una sorpresa, más bien todo lo contrario. Es habitual que la marca germana opte por grandes descuentos en un modelo que de hecho tiene fecha de caducidad teniendo en cuenta que en 2025 desaparecerá del panorama.

Mazda 3
Mazda 3

El problema en su caso es que hay otra marca que decido ahora lanzar una promoción para uno de sus modelos estrella que puede compararse con este Clase A en cuanto a calidad, diseño y aires de premium: el Mazda 3.

La oferta del Mazda 3 que va a provocar que el modelo japonés le robe ventas al Mercedes

Es evidente que el modelo japonés está un escalón por debajo del Mercedes en cuanto a calidad general, pero también lo es que este Mazda está varios escalones por encima del resto de modelos generalistas.

De ahí que la oferta actual de la marca nipona haga de él uno de los chollos del momento. Tal y como podemos ver en la tienda online del fabricante, el precio de partida ahora de la versión con motor de 122 caballos de potencia que llega con etiqueta ECO de la DGT es de menos de 24.000 €.

Mazda 3
Mazda 3

Una oferta que va unida a condiciones específicas de financiación pero que, en líneas generales, hace de este modelo uno de los chollos del momento en nuestro país. Seguro que no serán pocos los que opten por este Mazda 3, uno de los compactos más atractivos en cuanto a producción de nuestro mercado actualmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando