Es Noticia
Vende 96 unidades menos que el Dacia Sandero y está rebajado más de 4.500 euros

Vende 96 unidades menos que el Dacia Sandero y está rebajado más de 4.500 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Como ya te hemos contado, junio fue un mes muy bueno para Dacia en lo que a ventas se refiere. Según los datos de Anfac, la firma rumana registró 6.702 matriculaciones, más del doble de las que logró el mes anterior. Ello le ha permitido ser la tercera marca más vendida en España en junio. Además, ha pasado de ser la 13ª marca más vendida en 2022 a ocupar la novena posición.

Un éxito logrado en gran parte gracias al subidón que ha protagonizado el Dacia Sandero. Logró 2.775 ventas en junio, con las que ha conseguido situarse en la segunda posición de los modelos más vendidos en España.

El Dacia Duster se cuela en el pódium de los modelos más vendidos en junio

Asimismo, Dacia también ha conseguido colar al Duster en el pódium. El todocamino ha sido el tercer modelo más vendido en junio, con 2.679 operaciones, 96 menos que el Sandero. Un Duster que pretende repetir el éxito en julio con una rebaja de 4.500 euros. Porque mientras la tarifa oficial del Duster es de 20.850 euros, la firma rumana lo anuncia en su página web por 17.440 € al contado o 16.340 € financiados. Y atención, porque estamos hablando de un modelo bifuel adaptado al GLP que consigue la etiqueta ECO.

Dacia Duster 2021
Dacia Duster 2021

Así es el Duster más económico

El Dacia Duster es un todocamimo que mide 4.341 mm de largo, 1.693 mm de alto y 1.804 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.673 mm y un maletero de 445 litros, ampliables hasta los 1.478 l.

En el apartado mecánico, el Duster de acceso se configura con un motor 1.0 TCe ECO-G bifuel adaptado al Gas Licuado de Petroleo que desarrolla 100 CV de potencia y 140 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Con ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 168 km/h.

Dacia Duster Essential
Dacia Duster Essential

Y en equipamiento incluye de serie elementos como asistentes de frenada de emergencia automática, limitador de velocidad, luces automáticas, luz diurna de LED o llantas de 16 pulgadas, pero no cuenta con sistema multimedia ni equipo de sonido.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Loli gomez

    Venden mucho pero no fabrican nada

  2. Juan José

    #1# Un Duster por 17400 al contado... Ni en sueños.

  3. Juan José

    Un Duster por 17400 al contado... Ni en sueños.

Cargando