Es Noticia
Es el BMW número 1 en ventas ahora en España a pesar de no estar de oferta 

Es el BMW número 1 en ventas ahora en España a pesar de no estar de oferta 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Como ya sabes, los SUV son los grandes dominadores del mercado. Y buena prueba de ello es que las marcas premium tienen en los todocamino sus modelos más vendidos. Aunque sean más caros que los modelos convencionales, los conductores eligen los SUV por encima del resto cuando acuden a una marca de alta gama.

Así lo demuestra el hecho de que el BMW X1 sea el modelo más vendido actualmente de la firma alemana. Con 861 unidades vendidas en junio se situó en la posición 31 de los más vendidos en España y en el modelo de BMW más popular. Asimismo, acumula 3.667 unidades vendidas entre enero y junio, ocupando el puesto 37 del ranking general.

BMW X1
BMW X1

El nuevo BMW X1 arrasa pese a su precio un tanto elevado

Un BMW X1 que acaba de ser renovado. Y que en su nueva versión, en la variante de acceso, tiene un precio de partida de 43.895 euros, según figura en la web de la firma premium. Como decíamos, no es un precio muy asequible. Pero no lo necesita para ser el BMW más vendido.

El nuevo BMW X1 mide 4.500 mm de largo, 1.642 mm de alto y 1.845 mm de anchodejando una distancia de batalla de 2.723 mm y un maletero de 540 litros, ampliables hasta los 1.600 l. Y destaca por su diseño renovado, su nivel tecnológico, su dotación en equipamiento y su comportamiento en la marcha.

Así es el X1 más económico

En su versión de acceso, el X1 se configura con un motor diésel 2.0 de 150 CV y 360 Nm de par. Está gestionado por un cambio de marchas automático Steptronic 7v u un sistema de tracción delantera. Es la versión SDrive18D.

Gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y una velocidad máxima de 208 km/h, con un consumo de entre 6,3 y 7 litros cada 100 km

BMW X1
BMW X1

En equipamiento viene muy completo. Cuenta de serie con dos pantallas digitales, una de 10,25 pulgadas, otra de 10,7 pulgadas, el live Cockpit Plus, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, volante deportivo forrado en cuero, climatizador inteligente bizona y sensor de lluvia con activación automática de los faros, así como sistemas de asistencia a la conducción como control de crucero adaptativo, sistema de aviso de colisión frontal, asistente de aparcamiento y asistente de marcha atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando