Es Noticia
De ser el modelo estrella de Lexus en ventas a no aparecer en el top 100 de lo más vendidos ahora

De ser el modelo estrella de Lexus en ventas a no aparecer en el top 100 de lo más vendidos ahora

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Lexus UX es el modelo más vendido de la firma japonesa en España. No se puede decir que sea un superventas en nuestro país, pues aquí tiran más los Mercedes, Audi o BMW. Pero es, sin duda, el modelo estrella de Lexus. Es el único coche de la marca que suele colarse entre los 100 coches más vendidos del fabricante nipón.

Aunque no en junio. El mes pasado el UX no consiguió meterse en el top 100. Ni rastro del SUV premium entre los 100 más populares.

Cabe decir que junio tampoco es que fuera un gran mes para Lexus. La marca logró matricular 294 unidades. Son menos que las 426 que logró vender en mayo. Actualmente la marca ocupa el puesto 27 de las más vendidas con un total de 1.959 unidades.

Volviendo al Lexus UX, este mes de julio mantiene la oferta del mes pasado. Si te interesa, puedes acceder a la gama por 37.800 euros al contado o 34.350 € financiados en una fórmula en la que puede ser tuyo por solo 250 euros al mes, tal y como anuncia Lexus en su página web.

Lexus
Lexus

Así es el Lexus UX más económico

A cambio te llevas un todocamino que se mueve con un bloque híbrido que combina un motor de gasolina de 2.0 litros que desarrolla 152 CV de potencia y 190 Nm de par y uno eléctrico de 109 CV. En conjunto consiguen 184 CV de potencia. Y está gestionado por un por un cambio de marchas CVT y un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello consigue una velocidad máxima de de 177 km/h (115 km/h en modo eléctrico y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Su consumo combinado de 4,1 litros cada 100 km.

Lexus UX
Lexus UX

En equipamiento cuenta con el acabado Privilege. Este incluye de serie elementos como:

  • Compatibilidad Apple CarPlay™ y Android Auto™
  • Faros Bi-LED
  • Llantas de aleación ECO de 43,2 cm (17") (215/60/R17)
  • Tapicería de tela
  • Lexus Safety System + (LSS+2)
  • E-Call

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando