Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Porsche revolucionará el mercado de los supercoches eléctricos con el nuevo Taycan

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasPorsche

Polestar se encuentra pisando el acelerador en el desarrollo del Polestar 5. Un modelo que se sumará al único modelo disponible en la actualidad, el Polestar 2, y que llegará en 2024. Un nuevo coche eléctrico que pretende plantar cara a modelos como el Porsche Taycan.

Polestar 2
Polestar 2

Estamos hablando de una berlina deportiva de gran tamaño. Un modelo que ha sido desarrollado sobre una plataforma específica para este modelo y que medirá más de cinco metros. Entre sus rivales destacan los Audi e-tron GT, BMW i7, Mercedes EQS y el mencionado Porsche Taycan.

El Polestar 5 está en camino

Este nuevo modelo eléctrico de Polestar lucirá un aspecto muy aerodinámico y deportivo, con una caída del techo pronunciada. Eso es lo que se desprende de la versión que se ha visto en la fase de pruebas.

En ella destacan elementos como los daros LED en los grupos ópticos delanteros, que lucirán en forma de L. Y también los grupos ópticos de la zaga en forma de boomerang, que se extenderán por el ancho de la parte trasera cayendo en vertical por los laterales.

Polestar 2
Polestar 2

880 CV de potencia y más de 600 km de autonomía

Del habitáculo del Polestar 5 poco se sabe hasta ahora. En todo caso podemos asegurar que tendrá un aspecto muy minimalista y futurista. Y también que tendrá una distribución de los asientos 2+2 que le aportarán un plus de confort y deportividad. Opcionalmente se podrán montar tres asientos en la segunda fila.

Y en el apartado mecánico, estamos hablando de un modelo que se moverá con dos motores eléctricos, uno en cada eje, que en conjunto conseguirán 880 CV de potencia. Estos se alimentarán de baterías de más de 100 kWh con los que conseguirá más de 600 km de autonomía. Además, contará con sistemas de carga de 800 V que permitirán llegar al 80% de la capacidad en solo 10 minutos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando