Es Noticia
Skoda tiene un modelo que puede presumir de ser la mejor alternativa a los low cost

Skoda tiene un modelo que puede presumir de ser la mejor alternativa a los low cost

DMQ
Foto autor
Antonio García

Skoda siempre se ha caracterizado por ser una marca racional en todas y cada una de sus decisiones, así por ser un fabricante que apuesta siempre por modelos muy neutros en todos los sentidos.

Saben muy bien en la marca asociada al grupo Volkswagen que cada vez son más los que confían en ellos a la hora de hacerse con un modelo con una excelente relación calidad/precio.

Si bien es cierto que sus modelos quizá no llaman la atención por sus diseños, sí que lo hacen por ser modelos donde la habitabilidad, el confort y el equipamiento de serie suelen ser sus los mejores armas.

Skoda Scala
Skoda Scala

Y un muy buen ejemplo de ello es el Skoda Scala, una alternativa a modelos low-cost que, por precio, puede presumir de estar además por debajo de la gran mayoría de sus rivales generalistas.

El Skoda Scala es un compacto con una relación calidad/precio difícil de superar

Como podemos ver en quecochemecompro.es, la oferta actual deja a la versión de acceso de este modelo en tan solo 16.600 €. Un precio de partida que llega asociado a condiciones específicas de financiación y que cuenta con un descuento de mi más ni menos que más de 6000 €.

En este caso, como no podía ser de otra forma siendo un modelo que forma parte del grupo Volkswagen, este Scala cuenta con un motor TSI de gasolina de 95 caballos, una mecánica sencilla pero que responde más que bien a no ser que se le exija por encima de sus posibilidades.

Skoda Scala
Skoda Scala

Con un equipamiento de serie muy completo y con los diferentes detalles que siempre caracterizar a los modelos de Skoda con sus filosofía simply clever, este Scala es el modelo perfecto para los que buscan comodidad, habitabilidad y confort. Y ahora además, con esta rebaja, también para los que buscan un compacto a precio low-cost.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando