Notificaciones

Fiat dinamita el mercado low cost con una oferta en julio prácticamente insuperable 

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

fiat.jpg
fiat.jpg

Si estas buscando un coche low cost, el catálogo de Fiat debería ser una parada obligada. La firma italiana es una de las  que más se está resistiendo a las subidas de precios imparables que se están produciendo en el sector del motor. Y en su catálogo tienen algunos de los modelos más baratos del mercado español.

Un ejemplo de ello es el Fiat 500, un utilitario perfecto para moverse a diario por ciudad, que será un aliado perfecto para tus escapadas a la playa y que se mueve con un motor híbrido que te otorgará  un ahorro en consumo que agradecerás cuanto más lo uses.

Así es el Fiat 500 más económico

El Fiat 500 es un modelo urbano que mide 3.571 mm de largo, 1.627 mm de ancho y 1.488 mm de alto, dejando una batalla de 2.300 mm y un maletero de 185 litros, ampliables hasta los 550 l. Y destaca por su dinamismo para moverse en espacios pequeños, su comportamiento en la marcha, su bloque híbrido y su precio más que ajustado. Está anunciado en la web de Fiat por 11.175 euros promocionados.

Fiat 500 Cult
Fiat 500 Cult

En el apartado mecánico, estamos ante un modelo que se mueve con un motor de gasolina de 1.0 que desarrolla 70 CV de potencia y 92 Nm de par máximo. Un motor que está asistido por un sistema MHEV que consiste en un motor eléctrico de 4,9 CV y 50 Nm, alimentado de una batería de 3,6 kW. Y está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Prestaciones y equipamiento para el 500 de acceso a la gama

Con esta configuración, el 500 Hybrid acelera de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 167 km/h. La firma anuncia un consumo medio de entre 4,6 y 5,2 litros, según el ciclo WLTP.

Fiat 500 Cult
Fiat 500 Cult

Y en equipamiento incluye el acabado Cult, que cuenta  con lo justo y necesario para disfrutar de la circulación diaria sin grandes alardes. Cuenta de serie con:

Fiat 500 Cult
Fiat 500 Cult
  • Climatizador manual
  • Elevalunas eléctricos y cierre centralizado
  • Radio DAB con 4 altavoces y puerto USB
  • Limitador de velocidad
  • Luces diurnas de tipo LED

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando