Es Noticia
El SUV de lujo de Citroën rebaja el precio 9.000 euros en julio

El SUV de lujo de Citroën rebaja el precio 9.000 euros en julio

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

DS va tomando cada vez más posiciones entre las marcas premium. La división de alta gama de Citroën gana cada vez más adeptos con modelos de primera categoría que no tienen nada que envidiar de los premium tradicionales y que están disponibles a precios muy razonables, vistos los tiempos que corren.

Por ejemplo, el DS3 Crossback e-Tense, un todocamino que se postula como uno de los mejores crossover eléctricos de alta gama en la relación calidad-precio. Porque su precio de acceso a la gama es de 41.000 euros. Sin embargo, entre las ayudas del Plan MOVES III y las promociones de la firma puede ser tuyo desde 32.000 euros, tal y como anuncia el portal especializado quecochemecompro.com. Para acceder a este precio, eso sí, debes entregar un coche para achatarrar de más de siete años.

DS 3 Crossback e-Tense
DS 3 Crossback e-Tense

Así es el DS3 Crossback e-Tense  de acceso

¿Qué te llevas a cambio? Pues un DS3 Crossback e-Tense  que mide 4.118 mm de largo, 1.534 mm de alto y 1.791 mm de ancho, que deja una distancia de batalla de 2.558 mm y un maletero de 350 litros, ampliables hasta los 1.050 l. Y que cuenta con virtudes como su diseño elegante tanto en el exterior como en el interior, su comportamiento en la marcha, su completo equipamiento, su dosis tecnológica y por las ventajas que conlleva usar un coche eléctrico. Sobre todo en la actualidad, en la que los precios están por las nubes.

En el apartado mecánico, este DS3 eléctrico se configura con un motor que desarrolla 136 CV de potencia y 260 Nm de par máximo. Se alimenta de una batería de 50 kWh. Y con ella consigue una autonomía de 340 km.

Todo ello está gestionado por un sistema de tracción delantera. Y consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.

DS 3 Crossback e-Tense
DS 3 Crossback e-Tense

Equipamiento para el DS3 Crossback e-Tense  de acceso

En equipamiento llega muy completo desde las versiones de acceso. El más básico incluye el acabado Bastille. Y ya incluye de serie elementos como:

  • Climatizador automático + Limpia-parabrisas automático
  • Llantas Aleación 17" ANKARA Gris Anthra
  • Lunas laterales traseras y luneta trasera sobretintadas
  • Pantalla táctil 17,7 cm (7") + Radio Digital con 8 altavoces + Bluetooth + Mirror Screen
  • Sensor de aparcamiento trasero
  • Cargador embarcado de 11 kW
  • Retrovisor interior electrocrómico sin marco

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando