Es Noticia
La edición limitada de Honda para uno de sus modelos más atractivos

La edición limitada de Honda para uno de sus modelos más atractivos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Honda
Honda

Después de que recientemente viera la luz la nueva generación del Honda Civic (será la úndécima), la firma japonesa acaba de hacer una nueva presentación. Se trata de una edición especial para la gama del Honda e, el pequeño utilitario de la marca.

El Honda e es el eléctrico más pequeño del fabricante nipón. Un modelo que está a la venta desde 2019. Ahora, tres años después del inicio de su periplo comercial, Honda pretende dar un impulso a su pequeño urbano con el lanzamiento de una edición especial. Una versión que será limitada en unidades.

Honda lanza una Edición Limitada del Honda e

En total habrá 50 unidades a la venta en toda Europa y se repartirán entre las distintas divisiones de la compañía en el Viejo Continente. Será un modelo basado en la versión con el acabado Advance y contará con algunos elementos exclusivos. Entre otros, el color Rojo Cristal Platinum para la carrocería con contrastes en color negro. O el panel del techo, que contará con un spoiler sobre el portón trasero. Además, lucirá una luna tintada.

Honda e Limited Edition
Honda e Limited Edition

Por otro lado, también lucirá un paragolpes trasero exclusivo para esta versión, con unas llantas de aleación de 17 pulgadas. Y también veremos diferencias respecto al convencional en el frontal, el faldón, los laterales o la tapa del punto de carga de la batería.

Ya en el interior de este Honda e Limited Edition encontramos un cuadro de instrumentos especial y una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas para el sistema de info entretenimiento.

Asociada al motor más potente  y precios que superan los 40.000 euros

Tampoco debemos obviar elementos como el techo panorámico, unos asientos calefactables o el sistema Sensing, que incluye elementos como unas cámaras sustituyendo los retrovisores cuyas imágenes se ven en el interior en pantallas de cinco pulgadas.

Honda e Limited Edition
Honda e Limited Edition

En el apartado mecánico, esta variante estará asociada al boque más potente. Concretamente, al que desarrolla 154 CV de potencia y 315 Nm de par. Este bloque acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos.

Pero ojo al precio, porque no será precisamente barato. En Alemania ya tiene precios, y estos arrancan en los 41.900 euros. En los próximos días conoceremos los precios que tendrá en España, que no diferirán demasiado de esta cifra.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Es un horror de coche y el precio es desorbitado

  2. David Zúñiga

    Es un horror de coche y el precio es desorbitado

Cargando