Es Noticia
El renting del Mercedes Clase A es, para muchos, un chollo: menos de 500 euros

El renting del Mercedes Clase A es, para muchos, un chollo: menos de 500 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Mercedes Clase A se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes motivos de alegrías de la marca alemana. Siendo como es uno de los modelos más básicos de su catálogo, evidentemente es también uno de los más baratos.

Mercedes Clase A 250 e
Mercedes Clase A 250 e

Si bien es cierto que los que acuden a un concesionario de Mercedes no lo hacen precisamente por sus bajos precios, también lo es que el precio de este Clase A sí que invita a que sean muchos los que buscan un compacto por encima de los generalistas los que estén dispuestos también a hacer un esfuerzo económico para hacerse con este modelo.

No es casualidad así que este compacto, por mucho que sea premium, suele estar entre dos modelos más vendidos de su categoría en España. Es por eso que la marca alemana ha optado también por potenciar las ventas a través del sistema de renting.

El renting del Mercedes Clase A es un chollo

Un renting que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, llega con una cuota ahora de menos de 500 €. En concreto, si optamos por un contrato de cinco años, es decir, 60 meses, así como de un kilometraje máximo de 15 km al año, la cuota mensual se queda en tan solo 476 €.

Es más que evidente que hay compactos en el mercado con cuotas de renting mucho más bajas, pero también lo es que son modelos inferiores en todos los sentidos. Sobre todo en todo lo que se refiere al equipamiento de lujo, uno de los principales puntos fuertes del Mercedes clase A que sabe además que tiene en el BMW Serie 1 y en el Audi A3 dos de sus grandes rivales.

Así, no sería de extrañar que con esta excelente oferta de renting, este compacto siguiera siendo uno de los modelos más vendidos de la marca alemana en nuestro país pese al auge de los SUV.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lucas

    15 km al año!!! Qué de km!! No hace falta sacarlo del garaje jajaja

Cargando