Notificaciones

MG tiene un nuevo modelo para ir directamente a por Tesla

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasMG

En Tesla saben muy bien que cada vez  son más las marcas que tienen como su principal objetivo convertirse en una de las referencias dentro de los modelos 100 × 100 eléctrico. No es precisamente casualidad que así sea, y más teniendo en cuenta que dentro de unos años serán estos los modelos que dominan las carreteras, sobre todo en el viejo continente.

Y uno de los fabricantes que parece estar llamado a ser muy importante en este sentido es MG. Desde que en 2007 la histórica marca inglesa pasar a formar parte del gigante asiático Saic Motors, la marca ha tenido muy claro que el futuro pasa por la electrificación.

MG ZS EV
MG ZS EV

Es por eso que son ya varios los modelos de MG que empieza de llamarla atención de los que buscan un eléctrico, especialmente de los que buscar un eléctrico a un precio muy razonable.

El MG4 Electric, un modelo revolucionario

Ese es el caso precisamente del recientemente presentado MG4 Electric, un modelo que está llamado a competir con compactos como elVolkswagen ID.3 o el Cupra Born. Uno de los grandes secretos de este modelo va a ser, como ocurre con el resto de modelos de la marca, su más que buena relación calidad/precio.

Eso sí, una de las innovaciones que me has llamado atención de este modelo es que será el primero en contar con una batería modular. De esta forma, la posibilidad de hacerse con un cuadro eléctrico de una batería de 40 kW hora y más tarde cambiar esta batería por una de mayor tamaño será una de sus mejores armas.

Ganar capacidad de autonomía instalando un nuevo módulo en su batería se va a convertir en una de las mejores armas de un modelo que, pese a que llegará a finales de este 2022, ya está llamando evidentemente mucho la atención. También en Tesla, que ya sabe que tendrá un nuevo rival.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando