Es Noticia
El modelo que tiene como objetivo destronar a Dacia como el rey de los low cost

El modelo que tiene como objetivo destronar a Dacia como el rey de los low cost

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El debut en sociedad de la joven marca italiana Sportequipe creada por DR Automobiles tiene como protagonistas a varios modelos. Entre ellos un eléctrico que pretende plantar cara al Dacia Spring como rey de los low cost.

Se trata del Sportequipe S1, un modelo que sigue las premisas de sus hermanos en cuanto a diseño. Mide 3.200 mm de largo, 1.670 mm de ancho y 1.550 mm de largo. Destaca por su completo equipamiento, y su diseño, caracterizado por una enorme parrilla que acompaña unos grupos ópticos con tecnología LED. En la parte trasera luce un spoiler en el techo y un difusor trasero que acentúa si aerodinámica y deportividad. Y se caracteriza por su bajo peso de 1.050 kilogramos.

Sportequipe S1
Sportequipe S1

210 km de autonomía para el nuevo eléctrico urbano de Sportequipe

Como el resto de modelos de Sportequipe, este S1 cuenta con un equipamiento muy completo. No faltan climatizador, volante multifunción, sistema de info-entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente o cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, entre otros detalles.

En el apartado mecánico, este nuevo S1 se mueve con un motor eléctrico que desarrolla 45 kW (61 CV) y 150 Nm de par máximo. Este se alimenta de una batería de 31 kWh con la que consigue 210 km de autonomía, que en circuitos urbanos puede alcanzar los 250 km. Consigue una velocidad máxima de 120 km/h.

Sportequipe S1
Sportequipe S1

Todavía se desconoce la fecha exacta de su llegada a los concesionarios, pero se sabe que el libro de pedidos se abrirá el próximo mes de septiembre. Como ocurre con sus hermanos de gama, no se conoce si llegará a España, pero todo indica que, como el resto de modelos de DR Automobiles, acabe aterrizando en nuestro país.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Critic

    Otro chino con marca italiana que no fabrica coches y encima una copia del Toyota iQ más antiguo que mear de pie

  2. Dani Martínez

    Y el precio? De eso no hablan ustedes.

  3. Asis

    Y el precio? De eso no hablan ustedes.

  4. Ana Regidor Bonafonte

    Y el precio? De eso no hablan ustedes.

  5. Ana Regidor Bonafonte

    Y el precio? De eso no hablan ustedes.

  6. Asis

    Y el precio? De eso no hablan ustedes.

  7. Ferran Forcada

    Hola, us era hora, és lo que se necesita, para una movilidad coherente

  8. Pinto bento

    Muito bonito gostaria de ter esse carro

Cargando