Es Noticia
El primer modelo de la nueva marca italiana tipo Seat es un 7 plazas a precio muy atractivo

El primer modelo de la nueva marca italiana tipo Seat es un 7 plazas a precio muy atractivo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La joven marca italiana Sportequipe creada por DR Automobiles debuta en sociedad con una serie de modelos que buscan refrescar el mercado con coches de calidad a precios asequibles, al más puro estilo Seat. Uno de ellos es el Sportequipe S7, un SUV para siete pasajeros que promete ser una de las sensaciones de los próximos años.

El nuevo Sportequipe S7 llega para competir en el segmento D. Mide 4.700 mm de largo, 1.860 mm de ancho y 1.705 mm de largo. Y destaca por su espacio interior y su completo equipamiento. Una de las máximas de la firma es ofrecer modelos que ya vengan muy completos de serie.

Sportequipe S7
Sportequipe S7

Diseño deportivo y equipamiento muy completo para el nuevo Sportequipe S7

En cuanto a su diseño, estamos ante un todocamino de carácter deportivo. Destaca su gran parrilla en la parte frontal, los grupos ópticos LED y los embellecedores que le aportan una dosis premium. Además, calza unas llantas de 20 pulgadas y luce una carrocería bicolor con el techo en color negro. Y en la zafa encontramos unos grupos ópticos unidos por una franja luminosa que aporta sensación de amplitud.

En el interior de este Sportequipe S7 tenemos un habitáculo muy espacioso y con un un equipamiento muy completo. Incluye de serie elementos como cuadro de instrumentos con pantalla LCD de 7 pulgadas, cámara de visión 360º, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, sensores delanteros y traseros de aparcamiento o compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, entre otros detalles.

Sportequipe S7
Sportequipe S7

Versiones mecánicas para el nuevo Sportequipe S7

En el apartado mecánico, el periplo comercial del Sportequipe S7 empieza con un motor de gasolina 1.5 que desarrolla 160 CV de potencia, gestionado por un cambio de marchas automático de doble embrague y seis relaciones y un sistema de tracción delantera. Consigue una velocidad máxima de 190 km/h.

Más adelante llegará una versión 1.6 T-GDi de 200 CV y otra 2.0 T-GDi de 260 CV, así como variantes adaptadas al GLP.

Su llegada al mercado no está definida, pero se conoce que el libro de pedidos se abrirá en septiembre. Será entonces cuando se conozcan los precios oficiales. Asimismo, no está claro todavía a qué otros mercados se expandirá ni si llegará a España, aunque teniendo en cuenta que DR Automobiles opera en nuestro país, es de esperar que tarde o temprano acabe haciendo acto de presencia.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Ya te digo, de donde se sacan precio atractivo?

  2. Javier

    Jaja ni se sabe aun el precio

  3. Javi

    Ni precio ni na tontos nosotros por caer

  4. Javi

    Que precio perdida de tiempo por eso se llama el desmarque tontos nosotros por caer

  5. Vicente marin jerez

    Donde se puede ver este modelo y la marca cual es

  6. Minino

    Precio atractivo??? Ni dais precio ni lo sabeis... Porqué ese titular?

Cargando