Es Noticia
Ni siquiera Dacia puede competir con este SUV: es el chollo del momento

Ni siquiera Dacia puede competir con este SUV: es el chollo del momento

DMQ
Foto autor
Antonio García

No eran pocos los que avisaban desde Dacia que, por mucho que la marca rumana sea la protagonista de forma habitual entre los que buscan un modelo low-cost, llegaría un momento en el que otras marcas estarían a su nivel en este sentido.

Y ese momento ha llegado. Si bien es cierto que marcas generalistas como Kia o Seat están lanzando modelos muy sencillos y con precios muy bajos que compiten en algunos casos con modelos como el Dacia Duster, es MG la marca que realmente está poniendo contra las cuerdas a los rumanos.

MG ZS EV
MG ZS EV

Una marca, MG, que por mucho que mucho recuerden por su histórico pasado como una de las marcas inglesas más atractivas, hoy en día forma parte del gigante asiático Saic Motors. Un gigante que quiere entrar con todo en Europa y que está haciendo de MG uno de sus mejores soldados en esta guerra.

El MG ZS es el chollo del momento en España por delante de cualquier Dacia

La idea de la marca, como bien saben los que se han interesado en ella, es acabar siendo determinante como uno de los fabricantes de modelos 100 × 100 eléctricos a precio low-cost. Sin embargo, con muy buen ojo, MG ha optado por lanzar versiones de gasolina de algunos de sus modelos para ir posicionándose poco a poco en el mercado.

Y el mejor ejemplo de ello es el MG ZS, que, en su versión más básica con un motor de gasolina, puede presumir de ser uno de los SUV más baratos y mejor dotados del mercado español.

MGZS
MGZS

Con la oferta actual, que deja su precio de partida es 12.950 € siempre y cuando cumplamos con las condiciones específicas de financiación, este modelo sigue siendo el chollo del momento en España por delante de cualquier Dacia. Y más teniendo en cuenta el aumento de precios de la marca rumana en los últimos tiempos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jon

    Muy interesante.

  2. Jose luis

    Me, interesa, donde puedo, ver el coche, Gracias

  3. Jose

    Me, interesa, donde puedo, ver el coche, Gracias

  4. Rafael Galisteo Roldan

    Hola, estoy interesado en el vehículo, se podría hacer una prueba de conducció, y donde hay un concesionario en Córdoba. Gracias.

  5. Juan Oyarzun Navarro

    Exelente máquina tengo el zs 2022 un lujo

Cargando