Es Noticia
La llegada del nuevo Peugeot 408 pone en el punto de mira a un icono de la marca francesa

La llegada del nuevo Peugeot 408 pone en el punto de mira a un icono de la marca francesa

DMQ
Foto autor
Antonio García

Peugeot se ha caracterizado en los últimos años por ser una marca que ha tomado muchas y muy buenas decisiones. Seguramente la más importante de ellas fue la de dar un giro a su lenguaje de diseño y apostar por una nueva etapa que, tal y como demuestran las cifras de ventas, está siendo más que positiva.

Buena prueba de ello es el éxito de modelos como el  208, 308, 2008 y el 3008, modelos que lucen ya este nuevo lenguaje de diseño de la marca francesa y que han sido los que han abierto la puerta a la llegada del nuevo 408.

Peugeot 408
Peugeot 408

Si bien es cierto que este 408 está basado en buena parte en el nuevo 308, en Peugeot han querido seguir la misma fórmula que con sus modelos mayor éxito: un diseño muy atractivo así como una excelente relación entre la calidad y el precio.

El Peugeot 408 podría ser el modelo que sentencie definitivamente al 508

Es evidente que aún falta saber cómo va a responder el mercado a la llegada de este 408, pero teniendo en cuenta que la tendencia actual es ir precisamente hacia este tipo de modelos, todo apunta a que la nueva incorporación al catálogo de la marca francesa va a ser todo un éxito.

Como no podía ser de otra manera, no son pocos los que hablan de que este futuro éxito del 408 va a suponer la estocada definitiva un modelo que, eso sí, está ya en el punto de mira: el 508.

Peugeot 508
Peugeot 508

No es que sea precisamente ningún secreto que las berlinas tradicionales como el 508 han perdido mucho peso en nuestro mercado y que cada vez son menos los que apuestan por ellas.

Teniendo en cuenta además que este 508 se encuentra a mitad de su ciclo de vida comercial, cuesta pensar que la marca francesa vaya a darle continuidad en un futuro. Y menos tras la llegada del tan esperado y alabado 408.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Omar Torretta

    No me gusta!! Una berlina es mucho mejor más práctica cómoda y segura y ni hablar de economía! Espero pase pronto está moda de las SUV!

  2. Omar

    No me gusta!! Una berlina es mucho mejor más práctica cómoda y segura y ni hablar de economía! Espero pase pronto está moda de las SUV!

  3. Omar

    No me gusta!! Una berlina es mucho mejor más práctica cómoda y segura y ni hablar de economía! Espero pase pronto está tonta moda de las SUV!

  4. Omar

    Es una porquería! Una berlina es mucho mejor más práctica cómoda y segura y ni hablar de economía! Espero pase pronto está tonta moda de las SUV!

  5. Juan Marcelo Ríos

    Es hermoso!!! Lástima que las políticas de ventas matan toda ilusión pues no llegamos con nuestros sueldo !!! Ni a la esperanza de tener uno así.

Cargando