Es Noticia
Volvo tiene un SUV premium con más de 13.000 euros de descuento

Volvo tiene un SUV premium con más de 13.000 euros de descuento

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

No, no es el Volvo más vendido en España en 2022. Este privilegio es para el XC40, que acumula 2.034 matriculaciones y ocupa el puesto 53 del ranking global. De hecho, no aparece ni entre los 100 modelos más vendidos en nuestro país este año. No obstante, este mes de junio disfruta de un descuento de más de 13.000 euros digno de mencionar y que puede interesar a quienes buscan un SUV de alta gama para llevar de vacaciones a toda la familia.

Se trata del Volvo XC90, el todocamino más grande de la marca sueca. Un modelo que tiene una tarifa oficial de acceso de 79.150 euros, pero que en la web de Volvo aparece anunciado por 66.000 euros. En todo caso debes tener en cuenta que esta cifra requiere la financiación de un mínimo de 35.000 euros con un plazo y una permanencia mínimos de 48 meses.

Volvo XC90
Volvo XC90

El XC90 es el SUV más amplio y confortable de Volvo

Si te interesa, Volvo XC90 es un SUV que mide 4.950 mm, que ofrece una amplia distancia de batalla de 2.984 mm y un generoso maletero de 680 litros, ampliables hasta los 1.868 l. Ofrece espacio para  siete ocupantes y se convierte en el aliado perfecto para hacer viajes largos con todas las comididades.

En su versión de acceso, el Volvo XC90 está configurado con un motor  diésel  2.0 asistido por un sistema Mild-Hybrid que desarrolla  235 CV de potencia y 480 Nm de par máximo. Está gestionado por un sistema de tracción total y un cambio de marchas automático de 8 relaciones.

Volvo XC90
Volvo XC90

Prestaciones a la altura y un equipamiento muy completo de serie

Con este bloque, este enorme SUV de acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h, aunque como todos los Volvo la tiene limitada en 180 km/h. Su consumo medio se sitúa entre 6,7 y 7,7 litros cada 100 km.

En equipamiento incluye el acabado Momentum Pro. Y a continuación te listamos los elementos más relevantes:

  • Llantas de 19" de 5 radios Negro
  • Tapicería Parcial Cuero
  • Inserciones Iron Ore
  • Tubos de escape dobles integrados
  • Asistencia mantenimiento de carril
  • Panel instrumentos digital 12,3"
  • Chasis Touring
  • Sistema de sonido Alto Rendimiento con USB y pantalla táctil en color de 9"

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BLADIMIR

    Tengo un xc 90 es un 7 no lo cambio por nada

  2. Satanás

    Es un XC60 con más volumen.muy caro

  3. Jacinto cerezo huertas

    Los descuentos de volvo son un cuento, con una mano te lo doy y con otra te lo quito

  4. Teo

    Me encanta pero no llego a tanto

  5. Teo

    Me encanta pero no llego atanto

Cargando