Es Noticia
El rival directo del Volkswagen Golf cuesta 7.000 euros menos

El rival directo del Volkswagen Golf cuesta 7.000 euros menos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Estrenar un coche en la actualidad no es barato. Los precios se han disparado en los últimos meses, sobre todo a raíz de la crisis de los microchips, pero también por las subidas de los impuestos, de la inclusión de nuevas tecnologías en los nuevos modelos o del afán de muchas marcas de aumentar el margen de beneficios.

Así, comprarse un modelo como el Volkswagen Golf en la actualidad puede ser una utopía para la gente joven, público al que ha ido siempre destinado. Y es que estrenar una versión de acceso del compacto alemán ya cuesta 30.700 euros.

7.000 euros menos que el Volkswagen Golf

Un precio que hace que otros como el nuevo Opel Astra sea una muy buena opción. Porque el Astra tiene una tarifa oficial de 24.660 euros, pero actualmente está anunciado en la web de Opel desde 23.700 € al contado o 22.160,28 euros financiados. Aunque debes tener en cuenta que esta segunda opción acaban siendo 25.679,69 €.

El nuevo Opel Astra llega con unas medidas 4.374 mm de largo, 1.442 mm de alto y 1.860 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.675 mm y un generoso maletero de 422 litros. Y destaca por su diseño interior y exterior, su comportamiento en la marcha o su completo equipamiento.

Así es el Opel Astra de acceso a la gama

En el apartado mecánico, la gama del nuevo Astra arranca con un motor de gasolina 1.2 XHL que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello consigue una velocidad punta de 199 km/h, después de hacer el 0 a 100 km/h en 10,5 segundos, e iguala un consumo medio de 5,4 litros cada 100 km.

Y en equipamiento incluye de serie el acabado Edition. Este ya cuenta con elementos como:

  • Pure Panel
  • Llantas de aleación 16” Admiral
  • Faros delanteros y traseros LED
  • Sensor de luces y lluvia
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Faros antiniebla
  • Wireless phone projection
  • Freno de mano eléctrico
  • Climatizador automático monozona

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando