Es Noticia
Seat tiene el top ventas de España con una oferta irresistible

Seat tiene el top ventas de España con una oferta irresistible

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por mucho que sean muchos los que hablen del complicado futuro que tiene Seat por delante, lo cierto es que la marca española puede seguir presumiendo de tener el modelo más vendido en nuestro mercado.

No es otro que el Seat Arona, el modelo que ya acabó el pasado año como el top ventas en el mercado español y que, al menos en lo que llevamos de este 2022, apunta a repetir éxito.

Seat Arona 2022
Seat Arona 2022

Como suele ser habitual en la marca española, la relación calidad/precio es lo que hace que este modelo esté consiguiendo cada vez más ventas en un mercado en el que, además, su segmento va al alza mes a mes. De ahí que en Seat hayan optado por seguir apostando por una gran promoción de cara a potenciar las ventas de su Arona.

La oferta del Seat Arona

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el fabricante español ha decidido aplicar ahora un descuento de mi más ni menos qué 5.030 € en la versión de acceso de sus top ventas. De esta forma, siempre y cuando financiemos la compra con la marca, el precio de partida de la versión más básica del Arona se queda en tan sólo 16.500 €.

Es evidente que la versión de acceso no puede presumir de tener ni un gran motor ni un equipamiento extremadamente bien dotado, pero también lo es que es una versión perfecta para los que busquen un SUV sencillo pero correcto.

Seat Arona
Seat Arona

Con un motor TSI de 95 caballos de potencia y el acabado Reference, era uno más básico se posiciona como una opción correcta, sin pretensiones y con la excelente relación calidad/precio como su mejor arma de venta. No sería de extrañar entonces que, gracias a esta promoción, el Arona siguiera siendo durante los próximos meses el top ventas en España.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni Ros

    Precio final del Seat Arona con o sin financiación en valencia, Me gusta este modelo en blanco , gracias.

Cargando