Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Renault tira la casa por la ventana con este modelo: más de 10.500 euros de descuento

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasRenault

No es que sea precisamente Renault una de las marcas más jóvenes en nuestro mercado, más bien lo contrario. Los franceses llevan muchas décadas siendo una de las marcas con mayor peso del mercado español, un terreno que conocen perfectamente dada su experiencia.

Es por eso que, y más teniendo en cuenta la situación actual, el fabricante galo ha optado por aplicar un descuento bestial a uno de sus modelos seguramente más desconocidos pero a la vez más atractivos: el Zoe.

Renualt ZOE
Renualt ZOE

En este caso estamos ante un modelo 100 × 100 eléctrico de dimensiones muy reducidas perfecto para aquellos que busquen una solución idónea para moverse por la ciudad, con la etiqueta CERO de la DGT y aún precio muy atractivo.

La oferta del Renault Zoe es más que atractiva

Precisamente el precio es el mejor argumento de venta de este eléctrico. Y más ahora que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, en Renault han optado por aplicar ni más ni menos que una rebaja de más de 10.500 €. Una rebaja fruto de las promociones internas de la marca así como de las ayudas del gobierno a través del plan MOVES III.

Con esta bestial rebaja, el precio de partida de la versión más sencilla de este Zoe es de poco más de 23.000 €, convirtiéndolo en uno de los utilitarios eléctricos más atractivos en estos momentos en el mercado español.

Renualt ZOE
Renualt ZOE

Y es que, si bien es cierto que es un modelo pensado por y  para la ciudad por su tamaño, cuenta con unas prestaciones en referencia a su motor más que atractivas: un motor de 108 caballos que, unido a una batería de 30 kWh le permite tener una autonomía que se queda muy cerca de los 400 km, una cifra que incluso en modelos eléctricos de segmentos muy superiores lo encontramos.

10 comentarios

  1. Miguel Colinas Brohl

    Seguimos hablando de cantidades prohibitivas para la gran mayoría me parece ridículo pensar en añadirle además 10500 euros como precio original.

  2. Michel

    Seguimos hablando de cantidades prohibitivas para la gran mayoría me parece ridículo pensar en añadirle además 10500 euros como precio original.

  3. Manuel Sinforoso

    Renault ni en pintura caro y muy blandito,no merece la pena

  4. JOSE ANTONIO

    Este cochecito es bueno para grandes ciudades .pero aún son muy caros ,lo pueden bajar 10 mil más poca gente comprara esta cajita que parece más un ataud

  5. Enrique

    Yo tengo el modelo de 40 kWh, hago 200-250km y ya está pidiendo la hora...

  6. Enrique

    Yo tengo el modelo de 40 kWh, hago 200-250km y ya está pidiendo la hora...

  7. Rubén Novoa Álvarez

    Vaya precio para el sin carnet

  8. Rubén Novia

    Vaya precio para el sin carnet

  9. ruben

    Vaya precio para el sin carnet

  10. Jose

    23.000 euros por una caja de cerillas???

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando