Es Noticia
Es el segundo Peugeot más vendido en España, y cuesta menos de 16.500 euros

Es el segundo Peugeot más vendido en España, y cuesta menos de 16.500 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Peugeot pueden presumir de tener tres de los modelos más vendidos en nuestro país. Tres modelos que, si bien es cierto que pertenecen a segmentos diferentes, pueden resolver también de ser de los mejores en cuanto a relación calidad/precio en cada uno de ellos.

No son otros que el 208, el 2008 y el 3008, es decir, un unitario, un SUV de tamaño compacto y un SUV de tamaño medio. Tres modelos que cuentan con el mismo lenguaje de diseño y con la excelente relación calidad/precio como su mejor arma de venta en un mercado en el que precisamente este tipo de segmentos sean de los más reñidos.

Peugeot 208
Peugeot 208

En el pasado mes de mayo fue el 2008 el modelo más vendido de la marca, pero, teniendo en cuenta las cifras totales de lo que llevamos de año, es el 208 del rey de la marca nuestro mercado.

La oferta del Peugeot 208 en España

Es por eso que, por mucho que sea el modelo más barato de los tres, el 208 sigue siendo la mejor arma de la marca francesa para seguir sumando adeptos en un mercado como el nuestro.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la oferta actual de este 208 de acceso cuenta con una rebaja de 1000 €. Es cierto que hay promociones que cuentan con rebajas más significativas que esta, pero también lo es que este 208 es de un modelo muy bien dotado de serie, por lo que no necesita grandes rebajas.

Peugeot 208
Peugeot 208

De hecho, el precio de partida de la versión de acceso de 208 se queda por debajo de los 16.500 €, un precio muy a tener en cuenta y que lo posiciona como una de las mejores opciones de su segmento.

Con un motor de gasolina de 75 caballos y un equipamiento de serie correcto y más que completo para el día a día, este pequeño utilitario francés, que tiene en el diseño uno de sus mejores argumentos, seguro que va a seguir siendo uno de los más vendidos en un mercado en el que los utilitarios siguen siendo una pieza muy importante.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Según Peugeot,el modelo base de 75cv,no se fabrica

Cargando