Es Noticia
El SUV de Opel top ventas en España tiene ahora un descuento de más de 3.000 euros

El SUV de Opel top ventas en España tiene ahora un descuento de más de 3.000 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Opel, tal y como saben en el resto de marcas, saben muy bien que los SUV son los modelos de moda actualmente tanto en España como en el resto de los mercados importantes del continente europeo.

Es por eso que la marca alemana está centrando buena parte de sus esfuerzos al reforzar la gama de este tipo de modelos. Viendo las cifras de ventas, tienen desde luego motivos para ello.

Opel Grandland 2021
Opel Grandland 2021

Y es que, si bien es cierto que su modelo más vendido en España sigue siendo el Corsa, uno de sus modelos más icónicos y a su vez más baratos, son varios los de Opel que suelen conseguir muy buenas cifras mes a mes en nuestro mercado.

El Opel Grandland, un SUV con un descuento de más de 3.000 euros

De los varios modelos que tiene Opel con este tipo de carrocería en España, el más vendido actualmente es el Grandland, un SUV de tamaño medio que compite en uno de los segmentos más complicados del mercado.

Sabiendo que es este precisamente su SUV más vendido en nuestro país, en la marca alemana no están haciendo otra cosa que intentar potenciar aún más sus ventas. Y una muy buena manera de hacerlo es a base de un gran descuento como el que tiene actualmente este modelo.

Opel Grandland 2021
Opel Grandland 2021

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, Opel ha optado por rebajar más de 3.000 € el precio de la versión de acceso de este Grandland. Con este descuento, la versión más básica de este modelo, que de básica tiene hecho muy poco, tiene un precio de partida que se queda justo por encima de los 28.000 €.

Con un motor de gasolina de 130 caballos y un equipamiento de serie más que destacado, este modelo alemán puede presumir de ser uno de los más atractivos en un segmento que cuenta con grandes nombres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando