Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ya es el SUV más vendido de Mazda porque por un precio mínimo ofrece más que muchos rivales directos 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasMazda

Mazda no es precisamente una marca que suela apostar por grandes descuentos. Entre otras cosas porque, como ocurre con Volkswagen, los japoneses se acercan más a las marcas premium que a las generalistas en este sentido.

Si bien es cierto que el objetivo final de Mazda no es otro que el de conseguir el mayor número de ventas posibles, tampoco quiere entrar en guerra con las marcas generalistas a base de descuentos muy potentes que justifiquen constantemente sus ventas.

Mazda CX-30 2021
Mazda CX-30 2021

Eso no implica, sin embargo, que de vez en cuando sí que opten por aplicar rebajas muy importantes alguno de sus modelos más vendidos en nuestro país. El mejor ejemplo de ello actualmente es precisamente su SUV top ventas en España: el CX-30.

La oferta que convierte al Mazda CX-30 en una opción muy top

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la marca japonesa ha optado ahora por aplicar un descuento de más de 5.000 € en la versión de acceso de su SUV de tamaño medio.

De esta forma, el precio de partida de la versión más básica de este CX-30 y a es ahora de menos de 25.000 €. Un precio que, teniendo en cuenta el diseño, la calidad, el equipamiento y las prestaciones de este Mazda, lo sitúan por encima de la gran mayoría de sus rivales directos generalistas pero manteniendo un precio muy atractivo.

Mazda CX-30 2021
Mazda CX-30 2021

Y más teniendo también en cuenta que la marca japonesa ha optado por dotar a este modelo de un motor micro híbrido que le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT y aprovecharse así de todas y cada una de las ventajas que ésta ofrece.

Si bien es cierto que hay modelos más sencillos en nuestro mercado y con precios más bajos, también lo es que, con la rebaja actual, cuesta mucho encontrar un SUV de la calidad de este maza CX-30 a un precio tan atractivo como el que tiene este modelo actualmente.

2 comentarios

  1. Julio Rodriguez

    Porque en Mexico es mas cara y no hay híbridas.??

  2. Arnold

    Mi esposa y yo tenemos el CX30 cada uno. Es un excelente modelo pero en Puerto Rico los precios se han puesto abusivos costando entre $12,000 a $14,000 por encima del precio después de los arbitrios.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando