Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Kia deja a la competencia sin opciones al rebajar el SUV de moda 6.000 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasKIA

Cuando Kia aterrizó en nuestro mercado hace ya muchos años sabía muy bien que debía ofrecer algo diferente al consumidor para hacer que sus modelos tuvieran éxito en un mercado tan complicado como es el español.

En este sentido, desde el primer minuto la mejor arma de que ha sido una excelente relación calidad/precio de todos y cada uno de sus modelos. Gracias a esta excelente relación, la marca coreana ha ido poco a poco ganándose terreno hasta ser ya una de las más vendidas en nuestras carreteras.

Kia Niro 2022
Kia Niro 2022

No es casualidad entonces que sean varios los modelos de Kia los que puedan presumir de ser de los más vendidos en España. Uno de ellos es un modelo que acaba de estrenar segunda generación y que apunta seguir siendo uno de los top ventas del fabricante asiático durante los próximos años: el Niro.

El Kia Niro sigue siendo un modelo muy top a un precio muy atractivo

Si bien es cierto que Kia ha dado un importante paso adelante en todos los sentidos con este modelo, el precio sigue siendo el gran atractivo del nuevo Niro. De hecho, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la marca ha optado por empezar su aventura comercial con grandes descuentos.

Así, tal y como vemos en el citado medio, gracias al descuento actual de 6.000 € el precio de partida de la versión más básica de este Niro es de 24.200 €. Lo mejor en este caso es que, por mucho que sea la versión más sencilla de este crossover, éste cuenta ya con un motor híbrido, lo que le permite poder lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Kia Niro 2022
Kia Niro 2022

Por otro lado, como suele ser habitual de la marca coreana, el equipamiento de serie es ya muy completo incluso desde las versiones de acceso, situando a este Niro un escalón por encima en este sentido respecto a la competencia.

3 comentarios

  1. Gregorio López Ruiz

    Quisiera saber algún otro precio que no sea el básico

  2. Gregorio López Ruiz

    Quisiera saber algún otro precio que no sea el básico

  3. Gregorio

    Quisiera saber algún otro precio que no sea el básico

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando