Notificaciones

Es el Ford más exclusivo de la marca y ahora baja el precio 4.417 euros en España 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasFord

Ford puede presumir de ser una de las marcas con más historia dentro del mercado a nivel mundial. Una marca que puede presumir a su vez de haber diseñado y fabricado muchos de los modelos y más vendidos a lo largo de las últimas décadas y también mejor valorados en todos y cada uno de los mercados.

Es por eso que, teniendo en cuenta la gran experiencia de los americanos, en Ford saben muy bien que el futuro pasa por los eléctricos. De ahí que, pese a que muchos los criticaran en un inicio, el fabricante ha optado por entrar en la batalla de los eléctricos de la mano de una de sus nomenclaturas más famosas: Mustang.

Ford Mustang Mach E
Ford Mustang Mach E

El Ford Mustang Mach-E cuenta con una rebaja interesante ahora en España

Si bien es cierto que precisamente los Mustang siempre han sido sinónimo de potencia y de un diseño 100 × 100 americano, la marca ha optado por tirar de este nombre para lanzar su primer crossover 100 × 100 eléctrico: el Ford Mustang Mach-e.

Conscientes de la dificultad de la venta de este tipo de modelos en nuestro país teniendo en cuenta que la cuota de los vuelos eléctricos no supera el 5 %, en la marca han optado ahora por aplicar una interesante rebaja.

Así, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, gracias al descuento de más de 4.000 € que Ford ha aplicado a este modelo, la versión más básica de este eléctrico se queda justo por debajo de los 60.000 €.

Ford Mach-e
Ford Mach-e

Con un motor eléctrico de casi 270 caballos y la autonomía de más de 430 km, este Ford puede presumir de ser uno de los eléctricos más atractivos en cuanto a prestaciones en nuestro mercado actualmente. Un modelo que poco a poco ha ido ganando adeptos y ha dejado atrás las críticas iniciales a Ford por parte de los más puristas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando