Es Noticia
Fiat convierte un modelo de finales de los años 80 en una de las mejores compras ahora en España

Fiat convierte un modelo de finales de los años 80 en una de las mejores compras ahora en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Fiat ha encontrado en su 500 de las mejores armas para seguir creciendo tanto en España como en Europa. En la marca italiana son muy conscientes del peso de su urbano en sus ventas totales, pero saben también que no pueden vivir tan solo de un solo modelo.

Es por eso que el fabricante ha optado por ir ampliando poco a poco la gama de sus modelos. Y lo han hecho con opciones tan atractivas en cuanto relación calidad/precio como la que tiene su modelo más vendido.

Fiat Tipo Hatchback
Fiat Tipo Hatchback

Un muy buen ejemplo de ello es un modelo que salió al mercado a finales de los 80 y que ahora puede presumir también de ser una de las gangas dentro del catálogo de Fiat: el Tipo.

El Fiat Tipo es un compacto casi imbatible en cuanto a precio

Un Fiat Tipo que no lo tiene nada fácil teniendo en cuenta que compite en uno de los segmentos más reñidos de nuestro mercado donde destacan grandes obras como el Seat León, el Volkswagen Golf, el Peugeot 308 o el Ford Focus, entre muchos otros.

Es por eso que en la marca italiana, tal y como hace también con su 500, juegan la baza del bajo precio como su mejor argumento para que su Tipo tenga mucho éxito.

Así, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la versión más básica de este compacto tiene un precio de partida ahora de casi 17.000 € gracias al descuento de más de 5.000 € ya aplicado por la marca.

Fiat Tipo Hatchback
Fiat Tipo Hatchback

Evidentemente el Tipo más sencillo de todos no es que sea precisamente un compacto muy bien dotado, pero sí que es un modelo sencillo con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia y el equipamiento necesario para el día a día. Una opción muy interesante para aquellos que no necesiten grandes lujos pero sí que quieran un modelo con pocos peros.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. René Martínez

    El comentario agresivo de Juan da lástima...pobre Juan

  2. Juan

    Y quien compra autos en VENEZUELA?? MADURO Y LOS INTEGRANTES DEL GOBIERNO.. ESTOS VENEZOLANOS SON COMICOS. NO PUEDEN SALIR DE LA.TIRANIA DE MADURO Y CUBA Y HABLAN DE AUTOS IMPORTADOS!! JAJAJAJ

  3. Freddy Hurtado Hands

    Excelente modelo el Tipo..lastimo que no esta disponible en Venezuela.las versiobes drl Fiat 500 en Venezuela son impirtaciones particulares.Fiat conserva muy buena imagen y recuerdos en Venezuela

Cargando