Es Noticia
El Alfa Romeo más caro cuesta igual que un Porsche, pero tiene algo que lo hace único

El Alfa Romeo más caro cuesta igual que un Porsche, pero tiene algo que lo hace único

DMQ
Foto autor
Antonio García

Alfa Romeo tiene la intención de volver a convertirse en una de las marcas premium más exitosas en Europa. Es por eso que, de la mano ya de Stellantis, los italianos han empezado sus denominada “metamorfosis” con el lanzamiento del Tonale así como el de futuros modelos para ayudar a la marca en este sentido.

Una marca que siempre se ha caracterizado por aunar seguramente mejor que otras los conceptos de deportividad y potencia. Seguramente el mejor ejemplo de ello es el modelo actualmente más caro de la marca en nuestro mercado: el Alfa Romeo Stelvio QV.

Alfa Romeo Stelvio QV
Alfa Romeo Stelvio QV

En este caso estamos ante la versión más potente de este SUV que, ojo, puede presumir de tener un precio muy similar al de varios modelos de Porsche, una marca que está situada un escalón por encima en cuanto a calidad y lujo.

El Alfa Romeo Stelvio QV, una bestia con motor Ferrari

Si ya de por si el Stelvio más básico de todos es un SUV que llama mucho la atención, esta versión QV de este modelo puede presumir de ser uno de los más atractivos en su segmento.

Entre otras cosas porque, más allá de su diseño, Stelvio QV cuenta con un motor diseñado ni más ni menos que por Ferrari. En concreto, se trata de un 2.9 biturbo de 510 caballos de potencia que cuenta con tracción a las cuatro ruedas así cómo transmisión automática.

Evidentemente, como no podía ser de otra manera siendo la versión más potente y deportiva de este modelo, este Stelvio QV no puede presumir de ser precisamente un modelo barato.

Alfa Romeo Stelvio QV
Alfa Romeo Stelvio QV

Como bien vemos en quecochemecompro.es, su precio es de casi 115.000 €, un precio que lo convierte en un modelo destinado a muy pocos, especialmente a aquellos que busquen deportividad, diseño y lujo en un SUV precioso por fuera y con un motor Ferrari, algo que lo convierte en un modelo único.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando