Es Noticia
El reinado del Tesla Model 3 está en peligro

El reinado del Tesla Model 3 está en peligro

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Volkswagen pisa el acelerador en su estrategia de electrificación. No quiere quedarse a la zaga de Tesla y compañía. Y acaba de presentar un teaser del que será su próximo modelo 100% eléctrico para la gama ID.

Se trata del VW ID. Aero, que verá la luz próximamente. Concretamente, el próximo 27 de junio de 2022. Y llega para rivalizar con el Tesla Model 3, el BMW i4 o el Polestar 2.

Volkswagen ID. Aero
Volkswagen ID. Aero

Esta berlina completamente eléctrica se venderá principalmente en China, donde la firma alemana concentra un mayor número de matriculaciones de coches eléctricos. Pero también en Norteamérica y en Europa.

Volkswagen presenta un nuevo modelo para la gama ID.

Este nuevo Volkswagen ID. Aero está fabricado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen. Y presenta un diseño que sigue las premisas del resto de la gama ID.

Volkswagen ID. Aero
Volkswagen ID. Aero

Este modelo será un nuevo miembro para la familia que conforma el plan estratégico Accelerate de Volkswagen, con el que la firma germana pretende impulsar la venta de coches eléctricos y convertirse en una de las referentes del sector.

Para conocer más detalles habrá que esperar, como decíamos, hasta el próximo 27 de junio. El acto de presentación está previsto para las 14:00 hora en España. La versión que veremos será la que se venderá en China, mercado al que está prevista para el segundo semestre de 2023. Y no será hasta ese año, 2023, cuando podamos ver la versión que se venderá en el resto de mercados. La versión occidental se fabricará en Emden, Alemania.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando