Es Noticia
Volkswagen T-Roc o Toyota C-HR: ¿Qué SUV compacto es mejor?

Volkswagen T-Roc o Toyota C-HR: ¿Qué SUV compacto es mejor?

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Volkswagen T-Roc y el Toyota C-HR pueden presumir de ser dos de los SUV más vendidos en nuestro país en este 2022. Mientras que el modelo alemán ha superado ya las 8.400 ventas y se sitúa la cuarta plaza en lo que llevamos de año, el modelo japonés es su inmediato perseguidor, ocupando la quinta plaza justo por encima de las 7.000 matriculaciones.

Teniendo en cuenta que son los modelos que por mucho que tengan diferencias muy notables en sus mecánicas son modelos que compiten entre ellos en uno de los segmentos más reñidos de nuestro mercado, no son pocos los que se preguntan en la redes cuál de los dos es mejor comprar hoy en día.

Volkswagen T-Roc R
Volkswagen T-Roc R

El Toyota C-HR y el Volkswagen T-Roc, dos SUV diferentes pero muy atractivos

La principal diferencia entre los dos modelos son tus mecánicas. No es que sea precisamente ningún secreto que buena parte del éxito del Toyota llega por su motor híbrido puro, un motor que le permita poder lucir la etiqueta ECO de la DGT así como tener cifras de consumos muy atractivas sobre todo en conducción urbana.

No es el caso del Volkswagen, que sigue apostando por motores TSI de gasolina tradicionales que, eso sí, está más que demostrado que son motores muy solventes y muy atractivos en todos los sentidos.

Toyota C-HR
Toyota C-HR

También existen diferencias en cuanto a los precios, siendo el modelo alemán unos 3,000 € más caro que el modelo japonés, como podemos ver en quecochemecompro.es. Así, es evidente que la respuesta a la pregunta de cuál de los dos es mejor no es precisamente sencilla, sino que debe basarse en las necesidades de cada conductor.

Mientras que con el T-Roc tendremos un SUV que está un escalón por encima en cuanto a calidad de materiales respecto al Toyota y al resto de generalistas, con el C-HR tendremos un SUV más que bien dotado en todos los sentidos y con un motor híbrido.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nava

    Uno es hibrido y otro no. El motor del toyota de 184 cv buenisimo penalizado por un cambio no tan bueno

  2. Esther

    He tenido y tengo un Toyota q tiene 19 años y va de lujo y acabo de comprarme otro.

  3. Juli

    Yo tengo un chr , después de darle muchas vueltas entre uno y otro , y la verdad que yo estoy muy contento con el, y dentro de dos años lo cambiaremos por otro ya que lo tenemos por renting,

  4. Fernando Diaz

    He comprado un CHR es muy completo, es Toyota. Estoy muy contento con el consumo y el exterior es más atractivo.

  5. Fernando

    He comprado un CHR es muy completo, es Toyota. Estoy muy contento con el consumo y el exterior es más atractivo.

  6. Óscar

    La verdad es que el Toyota es una buenísima opción, en todos los aspectos. Con un un motor 1.8 y un motor eléctrico que dan una potencia combinada de 125 CV. Además viene muy completo con opciones de serie. Lo digo por que acabo de comprarme uno hace quince días. Además con una línea muy moderna y con tecnología electrica más que probada. El Volkswagen me gustaba también pero es más caro ,y con pocas opciones de serie.

  7. Ronald

    Me encanta,el VW T_ROC......😍😍😍😍😍

  8. Enrique

    Me encanta,el VW T_ROC......😍😍😍😍😍

  9. Juan Mariscal Vera

    Al final no se saca nada en claro de cual de los dos es mejor

  10. Juan Mariscal

    Al final no se saca nada en claro de cual de los dos es mejor

  11. Juan

    Al final no se saca nada en claro de cual de los dos es mejor

Cargando