Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Audi lanzará una berlina deportiva de súper lujo

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi

En Audi saben muy bien que no es nada fácil competir con Mercedes y con BMW, sus dos grandes rivales históricamente en las carreteras españolas, europeas y así como en el resto del mundo. Entre otras cosas porque los de los cuatro años saben muy bien que son muchos los que ponen a las otras dos marcas por delante en cuanto a calidad y lujo.

Es por eso que hay muchos casos los que en Audi optan por intentar eliminar esa impresión lanzando al mercado de modelos que realmente pueden presumir de tener el lujo como su mayor atractivo.

Audi Urbansphere concept
Audi Urbansphere concept

Por otro lado, cabe destacar que la marca alemana suele apostar también por dos líneas de modelos: por un lado modelos que saben que comercialmente van a ser exitosos y, por otro, por modelos que les ayudan a demostrar que siguen siendo una de las marcas más avanzadas tecnológicamente y a nivel de diseño.

Audi prepara un modelo revolucionario

Y precisamente es de este segundo tipo de modelos uno de los que presumiblemente más va a dar de qué hablar en los próximos años. Y es que Audi está trabajando en una nueva berlina de súper lujo que, ojo, contará con una nueva carrocería que puede ser tendencia en los próximos años. Una carrocería llamada SUL, es decir, una berlina con la carrocería más elevada respecto al suelo, tipo SUV.

De momento en la marca no han publicado aún ninguna imagen definitiva de este modelo, pero no ha sido otro que Avavarii el que ha publicado en su redes sociales un anticipo de este nuevo modelo.

Una berlina de súper lujo que, como bien podemos ver en las imágenes, contará con este tipo de carrocería que la marca alemana así como en Mercedes, que también trabaja en un proyecto de este tipo, consideran que puede ser clave en los próximos años.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando