Es Noticia
Audi lanzará una berlina deportiva de súper lujo

Audi lanzará una berlina deportiva de súper lujo

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Audi saben muy bien que no es nada fácil competir con Mercedes y con BMW, sus dos grandes rivales históricamente en las carreteras españolas, europeas y así como en el resto del mundo. Entre otras cosas porque los de los cuatro años saben muy bien que son muchos los que ponen a las otras dos marcas por delante en cuanto a calidad y lujo.

Es por eso que hay muchos casos los que en Audi optan por intentar eliminar esa impresión lanzando al mercado de modelos que realmente pueden presumir de tener el lujo como su mayor atractivo.

Audi Urbansphere concept
Audi Urbansphere concept

Por otro lado, cabe destacar que la marca alemana suele apostar también por dos líneas de modelos: por un lado modelos que saben que comercialmente van a ser exitosos y, por otro, por modelos que les ayudan a demostrar que siguen siendo una de las marcas más avanzadas tecnológicamente y a nivel de diseño.

Audi prepara un modelo revolucionario

Y precisamente es de este segundo tipo de modelos uno de los que presumiblemente más va a dar de qué hablar en los próximos años. Y es que Audi está trabajando en una nueva berlina de súper lujo que, ojo, contará con una nueva carrocería que puede ser tendencia en los próximos años. Una carrocería llamada SUL, es decir, una berlina con la carrocería más elevada respecto al suelo, tipo SUV.

De momento en la marca no han publicado aún ninguna imagen definitiva de este modelo, pero no ha sido otro que Avavarii el que ha publicado en su redes sociales un anticipo de este nuevo modelo.

Una berlina de súper lujo que, como bien podemos ver en las imágenes, contará con este tipo de carrocería que la marca alemana así como en Mercedes, que también trabaja en un proyecto de este tipo, consideran que puede ser clave en los próximos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando