Notificaciones

Este coche tiene una cuota de renting más barata en España que el Dacia Sandero

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasDacia

Como bien saben en Dacia, el renting se ha convertido en una de las modalidades más buscadas por los conductores en España. Si bien es cierto que al final siempre es mucho más rentable económicamente comprar directamente un modelo, las facilidades que tiene un renting están provocando que cada vez sean más los que apuesten por él.

Entre otras cosas porque, pagando una cuota mensual en la que ya están incluidos servicios como el mantenimiento, la ITV o el seguro a todo riesgo, tan solo hay que preocuparse del combustible.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

En el caso de la marca rumana, evidentemente el Sandero es su modelo de acceso y también es más barato en este servicio de renting. Sin embargo, hay un modelo que para muchos es incluso mejor que tiene una cuota de renting más baja en España.

El Kia Picanto tiene una cuota de renting más baja que el Dacia Sandero

No es otro que el Kia Picanto, el modelo más sencillo de la marca coreana que puede presumir de ser uno de los urbanos de moda en nuestro país y uno de los modelos que mejor encaja con las necesidades de los que buscan un modelo pequeño y compacto para el día a día en las grandes ciudades.

Kia Picanto
Kia Picanto

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la oferta actual deja la cuota mensual de este Picanto de acceso por tan solo 187 € al mes. En este caso, la oferta va ligada a un contrato de cinco años, o lo que es lo mismo, 60 meses, así como un kilometraje máximo anual de 10.000 kilómetros.

En el caso del Sandero, el precio de la cuota es de 197 € al mes con la misma duración del contrato pero con la posibilidad de realizar 15.000 km al año. Para muchos, especialmente para los que buscan un modelo exclusivamente para el día a día en la ciudad, el Picanto es oración mucho más atractiva.

3 comentarios

  1. Ramiro Espin Chasiquiza

    Me podrubía dar la dirección yo pasó a verlo gracias

  2. Ramiro Espin Chasiquiza

    Me podría dar la dirección yo pasó a verlo

  3. Juan

    Me parece muy bien lo tendré en cuenta

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando