Es Noticia
Toyota bZ4X, sólo por renting desde 599 euros

Toyota bZ4X, sólo por renting desde 599 euros

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
El nuevo Toyota bZ4X.
El nuevo Toyota bZ4X.

La reserva online del nuevo Toyota bZ4X solo se puede realizar por renting todo incluido con KINTO One desde 599 euros. El bZ4X se ofrece con dos acabados (Advance y Style Plus) y dos sistemas de tracción: delantera (4x2) y total (4x4), ambos disponibles para los dos niveles de equipamiento. La reserva de las primeras unidades que llegarán a España, con entregas a final de año, está disponible en https://www.toyota.es/apps/bz4x, con tarifas que arrancan en 599 €/mes, con una entrada de 3.914 euros paras un plazo de 48 meses y 10.000 km/año.

Acceder a un bZ4X con KINTO One supone optar por el mantenimiento integral en taller oficial solo con recambios originales, seguro a todo riesgo sin franquicia ni limitación de conductor, interlocutor único en venta y posventa, con todas las gestiones en la red oficial de Toyota, impuesto de circulación incluido, asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año, vehículo de sustitución en caso de inmovilización y pérdida total por accidente o robo y gestión de sanciones de tráfico.

El nuevo Toyota bZ4X.
El nuevo Toyota bZ4X.

A través del servicio Live Showroom dentro de www.toyota.es, se puede conocer los detalles del nuevo eléctrico de Toyota a través de una experiencia interactiva mediante una videollamada con un experto de producto.

El nivel de equipamiento Advance ofrece de serie elementos como llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla de 12,3 pulgadas, tapicería de tela y cuero sintético, asientos delanteros con calefacción, el del conductor con ajustes eléctricos, faros delanteros Bi-LED, cargador inalámbrico de smartphone, cristales traseros oscurecidos, portón del maletero con apertura y cierre eléctricos y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entre otros muchos. Está disponible en seis colores entre los que elegir.

El acabado Style Plus por su parte lleva el diseño del bZ4X un paso más allá gracias a su carrocería bitono y sus llantas de aleación de 20 pulgadas. A nivel equipamiento supone todo lo que incluye la versión Advance más ajuste dinámico de luces de carretera (AHS), detector de ángulo muerto, asistente de salida segura (SEA), cámara de visión 360º, techo solar panorámico y barras de techo. Además, los faros en lugar de ser Bi-LED son Multi-LED. Los colores exterior, siempre bi-tono con techo en negro, son: Azul Zafiro, Blanco Perlado Iceberg, Gris Átomo, Plata Polar y Rojo Emoción.

Así es el nuevo Toyota bZ4X

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando