Es Noticia
Opel celebra el 40 aniversario de uno de sus iconos con una edición especial

Opel celebra el 40 aniversario de uno de sus iconos con una edición especial

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Opel Corsa, uno de los modelos más icónicos de la gama del fabricante alemán, cumple 40 años. Y para celebrarlo, Opel ha preparado una edición especial. Una serie limitada bautizada como 40 Years que viene con interesantes novedades.

Corría 1982 cuando la primera unidad del Opel Corsa salió de producción. Ahora, 40 años y seis generaciones después, el utilitario germano se alza como uno de los más vendidos del segmento y de la firma, con más de 14 millones de unidades matriculadas.

Opel Corsa 40 Years
Opel Corsa 40 Years

Opel celebra los 40 años del Corsa con el lanzamiento de una versión especial

Un hito que Opel ha querido celebrar por todo lo alto con el lanzamiento de una edición especial que conmemora estos 40 años de historia. Será una edición limitada de la que se producirán solo 1982 unidades, en honor al lanzamiento del primer modelo.

Esta versión del Corsa contará con elementos que la diferenciarán del resto. Detalles como la carrocería pintada en rojo Rekord Red que combinará con negro en el techo, en las carcasas de los retrovisores o en las insignias. Un negro que también encontraremos en las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, que lucirá inserciones en color gris.

Opel Corsa 40 Years
Opel Corsa 40 Years

En su interior, esta versión exclusiva contará con detalles que apelan al pasado, como la tapicería de los asientos de tartán que llevaba el modelo original. Y también lucirá una placa con el número de la unidad en el salpicadero.

Mezclará detalles del pasado con una mirada hacia el futuro

Además, este Opel Corsa 40 Years contará con un equipamiento muy completo. Incluirá elementos como sistema Multimedia Radio compatible con Android Auto y Apple CarPlay, los faros LED y sistemas de asistencia a la conducción como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones.

Opel Corsa 40 Years
Opel Corsa 40 Years

En el apartado mecánico, sin embargo, hará referencia al futuro, pues usará el bloque de la versión del Opel Corsa-e, la variante totalmente eléctrica de la gama.

Todavía se desconoce el precio de esta edición limitada del Corsa, pero lo sabremos en cuanto se abra el libro de pedidos. Algo que no tardará en suceder en el mercado europeo. Habrá que esperar unas pocas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando