Es Noticia
Renault tiene el híbrido más barato del mercado

Renault tiene el híbrido más barato del mercado

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si estás pensando en estrenar coche y buscas un híbrido, una de las opciones más económicas del mercado la encontrarás en el Renault Clio E-Tech. Un modelo que se mueve con un bloque que combina un motor térmico de gasolina y uno eléctrico, pero que asegura poder circular un 80% del tiempo en modo totalmente eléctrico por ciudad. Su precio: 19.338 euros sujetos a financiación o 21.338 € al contado, tal y como figura en la web de Renault.

El Renault Clio híbrido e-Tech es la versión híbrida (HEV) del clásico utilitario francés. Uno de los modelos más vendidos en España y en todo el mundo. Un modelo que mide 4.050 mm de largo, 1.440 mm de alto y 1.798 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.583 mm y un maletero de 254. Y destaca por su diseño, su completo equipamiento de serie y su economía de consumo. Anuncia 4 litros cada 100 km, pero es capaz de usar el motor eléctrico hasta en un 80% en circulación por ciudad.

Renault Clio E-Tech
Renault Clio E-Tech

Así es el Renault Clio híbrido e-Tech

En el apartado mecánico nos encontramos con un bloque que combina un motor térmico de 1.6 litros que desarrolla 91 CV de potencia y 144 Nm de par máximo, y dos eléctricos: uno de 49 CV y 205 Nm y otro de 20 CV y 50  Nm de par. Estos dos últimos se alimentan de una batería de 1,2 kWh. Y en total consigue 140 CV de potencia.

Todo ello está gestionado por un cambio de marchas automático de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Y registra unas prestaciones muy correctas. Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 186 km/h.

Renault Clio E-Tech
Renault Clio E-Tech

En equipamiento, el Renault Clio de acceso a la gama E-Tech incluye el acabado Equilibre. Este incluye de serie faros LED, control y limitador de velocidad, alerta de cambio de carril, climatizador automático, sensor de parking trasero, sistema de sonido, bluetooth, USB, lector de señales de tráfico, etc.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mercedes Valbuena Casado

    Todo va "bien" hasta que tienes un problema, entonces te las tienes que ver con el servicio técnico y te quieres morir..... Es nefasto!!!

  2. Mercedes

    Todo va "bien" hasta que tienes un problema, entonces te las tienes que ver con el servicio técnico y te quieres morir..... Es nefasto!!!

  3. Merce

    Todo va "bien" hasta que tienes un problema, entonces te las tienes que ver con el servicio técnico y te quieres morir..... Es nefasto!!!

  4. Antonio

    El problema es la fiabilidad me fio más de Toyota que kkeva 25 años con híbridos y el corola sale un poco más que el clio siendo un grupo C no b .

  5. José Alexis

    El yaris no le llega ni a la suela de los zapatos del conductor del Renault clio e tech. Funciona mucho mejor el clio que el yaris y en terminacion le da mil vueltas.

  6. Daniel

    Leire, infórmate bien. El titular no es cierto. El híbrido más barato del mercado lo tiene Toyota con el Yaris 120H, que cuesta 18000euros, es más ligero y consume algo menos.

  7. Daniel

    El titular no es cierto. El híbrido más barato del mercado lo tiene Toyota con el Yaris 120H, que cuesta 18000euros, es más ligero y consume algo menos.

  8. Dani

    El titular no es cierto. El híbrido más barato del mercado lo tiene Toyota con el Yaris 120H, que cuesta 18000euros, pesa mucho menos y consume algo menos.

  9. Daniel escamilla

    Me parece un exelente auto. E gusta

Cargando