Notificaciones

Llega el nuevo Polo GTI con entrega inmediata por 29.800 euros

Foto autor

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

El nuevo Polo GTI ya está a la venta con entrega inmediata desde 29.800 euros. El precio del nuevo Polo GTI incluye descuentos y campañas promocionales y este deportivo utilitario, como todos sus predecesores también es de tracción delantera.

El motor de inyección directa de gasolina con turbocompresor tiene una potencia de 207 CV y permite alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h. Un cambio de doble embrague DSG de 7 velocidades de serie, se encarga del cambio de marcha.

El potente TSI de 207 CV cuenta con faros LED Matrix con moldura iluminada entre faros delanteros y pilotos traseros con tecnología LED. Esto implica mejor visión, máximo confort y todavía más seguridad gracias a una matriz de numerosos LED por módulo de faro.

Este modelo, que a diferencia del resto de la gama Polo se producirá en la planta de Kariega (Sudáfrica), también está equipado de serie con un tren de rodaje deportivo especialmente adaptado al vehículo.

Con el “Sport Select” el conductor puede activar dos características de amortiguación que tienen un efecto directo en el comportamiento de la marcha. Además, incluye el bloqueo del diferencial electrónico XDS, que perfecciona el comportamiento de la tracción en la salida de curvas rápidas. El XDS controla la presión de frenado de la rueda delantera interior en las curvas, impidiendo que gire y que el vehículo se descontrole en situaciones extremas.

El sistema de asistencia al conductor «Travel Assist» permite una conducción semiautónoma en el Polo GTI. El sistema puede encargarse de dirigir el volante, frenar y acelerar a velocidades que van desde los 0 km/h hasta los 210 km/h.

Además, dispone de un paragolpes delantero deportivo con rejilla GTI, tipo «Honeycomb», y con faros antiniebla específicos. En la zona trasera, incluye un paragolpes con difusor deportivo y con un doble embellecedor de escape en acabado cromado.

En el interio, el nuevo Polo GTI incluye pedales en acero inoxidable. Los asientos delanteros son de tipo deportivo con tapicería en tela «Scale Paper/Clark» y ribeteado en color rojo, con un volante deportivo multifunción en cuero perforado y con ribeteado en color rojo. Siguiendo esta línea, las alfombrillas interiores también disponen de un ribeteado en este mismo color.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando