Notificaciones

Ya es el mejor ‘plan b’ al Toyota RAV4, pero tiene un inconveniente que frena a muchos

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasToyota

Si bien es cierto que en Toyota son muy conscientes de que su RAV4 ya no es un modelo más vendido, saben también muy bien que el SUV de tamaño medio puede seguir presumiendo de ser uno de los mejores en su segmento.

Un modelo, que, eso sí, está viendo como son sus hermanos pequeños los que cada vez consiguen más ventas y más adeptos en los países. De los dos subcompactos que tiene Toyota a la venta el más vendido es el C-HR, y con diferencia. Un modelo que puede presumir de ser el quinto coche más vendido en España en lo que llevamos de año.

Toyota Yaris Cross
Toyota Yaris Cross

Sin embargo, teniendo en cuenta que su diseño se parece mucho más al del RAV4, es el Yaris Cross el modelo que muchos ven ya  como el mejor ‘plan b’ al SUV de tamaño medio.

El Toyota Yaris Cross sigue creciendo en España pese a que tiene un punto que no juega a su favor

Si bien es cierto que en el pasado mes de mayo el RAV4 superó en ventas al Yaris Cross, en lo que llevamos de año es el SUV compacto el que está por delante del SUV de tamaño medio.

Teniendo en cuenta que entre los dos modelos hay una diferencia de precio de casi 10.000 €, no son pocos los que optan por el modelo más compacto de los dos. Evidentemente éste llega peor dotado que el RAV4 en cuanto a motor, equipamiento y prestaciones, pero sigue siendo un SUV muy atractivo en muchos sentidos.

Toyota Yaris Cross
Toyota Yaris Cross

Eso sí, este Yaris Cross tiene un ‘pero’ que para muchos acaba siendo un inconveniente serio: el ruido excesivo del motor a velocidades altas. No son pocos los que aseguran que el motor es demasiado ruidoso una vez se alcanzan velocidades superiores a los 110 km/h, un punto que evidentemente no juega mucho a su favor.

4 comentarios

  1. JOSE LUIS

    Además las puertas traseras tienen poco ángulo de apertura, lo que merma considerablemente la accesibilidad a las plazas de atrás

  2. Lourdes

    Me compré el yaris cross y en las cuestas notas que le falta potencia y el motor parece que valla a petar del ruido que hace yo creo que le falta fuerza al motor

  3. Francisco Caparrós Rodríguez

    Cuando cambiara su interior Toyota que son horribles

  4. Francisco Caparrós

    Cuando cambiara su interior Toyota que son horribles

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando