Notificaciones

SsangYong tiene un SUV que parece de lujo pero que cuesta la mitad que un Mercedes

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

SsangYong  es una marca que sabe que no lo tiene precisamente fácil en nuestro país. Entre otras cosas porque, por mucho que sea una marca que cuente con modelos con unas excelente relación calidad/precio, muchos siguen sin conocerla.

Es por eso que los coreanos suelen apostar por grandes descuentos y grandes promociones en sus modelos. Uno de ellos es precisamente el protagonista de una oferta que lo convierte en uno de los mejores SUV de grandes dimensiones en cuanto a relación calidad/precio en nuestro mercado.

SsangYong Rexton 2021
SsangYong Rexton 2021

No es otro que el Rexton, un SUV de siete plazas que, si bien es cierto que no cuenta con un gran descuento, su precio de partida es tan bajo que se sitúa incluso por debajo de modelos como el Mercedes GLA, que está varios segmentos por debajo en cuanto a tamaño, así cómo la mitad de lo que cuesta un modelo de la marca alemana que sí que es de su segmento, el GLE.

El SsangYong Rexton, un SUV de 7 plazas que parece de lujo

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el descuento actual de la versión de acceso de este modelo se queda por debajo de los 3000 €. De esta forma, el precio de partida del Rexton más básico de todos, que de básico tiene muy poco, es de 37.200 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca coreana.

Lo mejor en este caso es que, más allá de tener un precio muy bajo, este modelo llega más que bien dotado de serie. Especialmente en cuanto a su motor, un diésel de más de 200 caballos de potencia que cuenta de serie con tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática.

SsangYong Rexton 2021
SsangYong Rexton 2021

En cuanto a su equipamiento, llega de serie con sensores de parking, aviso pre-colisión, ordenador, control de crucero, llantas, faros LED, pantalla táctil de ocho pulgadas, alarma, climatizador y cámara trasera, entre otras muchas cosas.

2 comentarios

  1. Oscar Vilches

    Muy buenas.
    Yo tengo dos vehículos de esta marca y de verdad estoy muy tranquilo Ssang Yong .
    No tengo la menor duda de su calidad.

    Atte

    Oscar Vilches Chile

  2. Juan Gmo Astete

    Tengo desde 4 años una camioneta Ssangyong Actyon Sport, la cual me ha sorprendido por su excelente calidad, aun cuando tiene bastante recorrido.
    Una muy excelente marca, que no tiene nada que envidiarle a una Japonesa

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando