Es Noticia
El nuevo Lexus RX se puede comprar online con una reserva de 1.000 euros

El nuevo Lexus RX se puede comprar online con una reserva de 1.000 euros

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

Lexus España implementa de nuevo el canal online de pago en esta ocasión, para poder reservar de manera anticipada el nuevo RX. Por 1.000 euros ya se puede reservar online el nuevo Lexus RX.   

La compra se puede realizar mediante la reserva del vehículo a través de la web www.lexusauto.es/modelos/rx/reserve y puede hacerse con cualquiera de las tarjetas de crédito o débito más comunes: Visa, MasterCard, Amex, Discover o Maestro, e implica el abono de 1.000€.

A través de la reserva online de su gama, la marca continua en su afán en alcanzar la excelencia en el servicio y atención con sus clientes y adaptarse a las nuevas formas de compra de los consumidores actuales.,

Basta con acceder a la página web de Lexus España, rellenar un sencillo formulario y realizar una reserva de 1.000€.

Así es el nuevo Lexus RX.
Así es el nuevo Lexus RX.

Esta es una nueva ocasión en la que Lexus apuesta por ofrecer la posibilidad de reservar un vehículo de su gama a través de su página web, adicionalmente a la forma tradicional de reserva a través de un concesionario.

La iniciativa se realizó por primera vez para una edición especial del UX 250h y se ha ido ampliando con más modelos de la marca: el UX 300e, el nuevo NX tanto en su versión híbrida como en híbrida enchufable, el nuevo RZ 450e y ahora se incorpora el RX.

Así es el nuevo Lexus RX

El nuevo RX llega con una gama de tres variantes electrificadas: el RX 450h+ con tecnología híbrida enchufable de referencia de Lexus, el nuevo RX 350h híbrido, que ofrece una alternativa eficiente a motores diésel y de gasolina de menor cilindrada y el primer híbrido turbo de la marca hasta la fecha, el RX 500h, que viene con control de la fuerza de tracción DIRECT4.

  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando