Notificaciones

El coche eléctrico más barato en España lo fabrica Mercedes

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Si buscas un coche eléctrico barato no es necesario recurrir a marcas low cost. Todo lo contrario. El eléctrico más barato que se puede comprar en España lo tiene Mercedes. Se trata del Smart ForTwo, un modelo perfecto quienes buscan un eléctrico para moverse exclusivamente por ciudad o hacer alguna escapada a la playa este verano. No le pidas más debido a su limitado espacio interior. Pero dentro de sus posibilidades es de lo más solvente.

El Smart ForTwo  mide 2.695 mm de largo, 1.555 mm de alto y 1.663 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 1.873 mm y un maletero de 260 litros. Y destaca por su comportamiento en la marcha, su diseño, su dinamismo para circular por ciudad y la calidad de sus materiales y acabados.

Smart EQ ForTwo
Smart EQ ForTwo

Desde 12.609 euros puedes tener un Smart ForTwo 

Un modelo que, según anuncia el portal especializado quecochemecompro.com puede ser tuyo desde 12.609 euros en su versión de acceso, aprovechando los descuentos de la firma y las ayudas del Plan MOVES III. Para conocer las condiciones es necesario ponerse en contacto con la página web.

Lo justo pero suficiente para la circulación urbana diaria

Este precio es para un modelo que se mueve con un motor que desarrolla 82 CV de potencia y 160 Nm de par máximo. Se alimenta de una batería de iones de litio de 17,6 kWh de capacidad. Y con ella consigue unos 130 km de autonomía.

Con este bloque consigue una velocidad máxima de 130 km/h y hacer el 0 a 100 km/h en 11,6 segundos. Y en equipamiento, el Smart ForTwo  ya incluye de serie climatizador automático, sistema de sonido, elevalunas eléctricos y llantas de aleación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando