Notificaciones

Volkswagen convertirá a su Passat en una berlina eléctrica

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

En Volkswagen siguen avanzando en el desarrollo del sustituto del Passat. La clásica berlina deja paso a un sedán de nueva generación que ya mira hacia el futuro, respetando las nuevas normativas de emisiones. Un modelo ya anunciado que estará basado en el ID. Space Vizzion que conocimos hace más de dos años.

Este nuevo modelo está desarrollado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen y se sumará a la gama de modelos ID. de la firma alemana, actualmente conformada por dos SUV, un monovolumen y una furgoneta eléctrica. Está previsto que debute en 2023.

Volkswagen ya trabaja en el sustituto del Passat

De hecho, este modelo ya ha sido visto en fase de pruebas en China y en Europa. Y aunque ha sido avistado recubierto de camuflaje, ya podemos intuir que estamos ante un modelo mucho más deportivo que el Passat. Una versión que buscará aprovechar la aerodinámica para aumentar su rendimiento. Además, contará con un habitáculo de gran tamaño, disfrutando de una amplia distancia entre ejes.

Todavía queda mucho por confirmar, pero se espera que este nuevo Passat eléctrico llegue con versiones de 268, 300 o 370 CV que se alimentarán de baterías de entre 77 y 100 kWh. Con ellas se esperan conseguir autonomías de entre 590 y 700 km.

Un adelanto de la berlina eléctrica que relevará al Passat

Y mientras esperamos para conocer más detalles, los diseñadores de Avarvarii ya han publicado algunos renders a modo de aperitivo. Imágenes que han compartido en las redes sociales y que dejan indiferentes a muy pocos. Atención:

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando