Es Noticia
El Toyota que gana casi 500 ventas en un mes

El Toyota que gana casi 500 ventas en un mes

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Seat  ha logrado situarse como la marca más vendida en el mes de mayo. Sobre todo gracias al éxito del Arona, que fue el coche más vendido del mes con 4.113 operaciones y logró recuperar el primer puesto del más vendido del año, con un total de 9.812 unidades vendidas.

No obstante,  pese a que la firma española fue la más popular del mes, no es el fabricante con sede en Martorell el que más coches lleva vendidos este año en nuestro país. La que manda en el ranking anual es Toyota.

Toyota Corolla
Toyota Corolla

Toyota es la marca más vendida en España

La firma japonesa, que empezó como un tiro este 2022, logra mantenerse en lo alto de las marcas más vendidas en España. Los nipones fueron la segunda firma más vendida en mayo, con 8.051 operaciones, y dominan la lista anual, con un total de 28.885 unidades vendidas.

Le sigue Seat, que en mayo superó a Toyota con 8.118 operaciones, pero se mantiene detrás de Toyota en el ranking anual, con 25.265 unidades vendidas.

Toyota Corolla
Toyota Corolla

El Corolla, el Toyota más vendido en España, ganó casi 500 matriculaciones en mayo

Un éxito, el de Toyota, que se debe sobre todo a modelos como el Corolla, un modelo que no deja de sumar adeptos. De un mes a otro, pese a la caída de ventas en el mercado general, ha logrado sumar casi 500 matriculaciones más.

En abril, el Toyota Corolla fue el segundo coche más vendido en España. Matriculó 1.942 unidades. Mientras que en mayo, pese a descender hasta la cuarta posición de los más populares, ha sumado 2.418 ventas. En términos generales, el Corolla es el tercer modelo más vendido en nuestro país este año. Con 8.580 operaciones se mantiene por debajo del Hyundai Tucson, segundo más vendido con 9.101 unidades vendidas, y el mencionado Arona y sus 9.812 matriculaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando