Notificaciones

El Mitsubishi que puede presumir de ser uno de los chollos de junio

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Mitsubishi es una marca que, por mucho que sea muy conocida en nuestro país, no puede presumir precisamente de tener una gran cuota de mercado en éste. Y uno de los motivos por los cuales los japoneses no acaban de dar el paso definitivo en cuanto a ventas es porque tienen una gama de modelos ciertamente limitada.

Eso no significa, sin embargo, que algunos de los modelos de Mitsubishi no pueden presumir de ser opciones muy interesantes en cuanto a relación calidad/precio. De hecho, la marca de Japón puede presumir de tener uno de los chollos del mes de junio.

Mitsubishi Space Star
Mitsubishi Space Star

No es otro que el utilitario Space Star, un modelo pensado para el día a día en la ciudad dadas sus reducidas dimensiones así como su pequeño motor. Un modelo que, eso sí, con el precio actual, se convierte en una alternativa más que interesante a modelos también muy baratos como el Dacia Sandero o el Fiat Panda.

El Mitsubishi Space Star, una opción muy atractiva por su bajo precio

Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, Mitsubishi ha optado para aplicar un descuento de más de 3000 € a la versión más básica de su Space Star. De esta forma, el precio de esta opción de acceso al utilitario japonés es de tan sólo 10.400 € siempre y cuando se cumplan con las condiciones exigidas de financiación por parte del fabricante.

Mitsubishi Space Star
Mitsubishi Space Star

Es más que evidente que, tanto en lo que se refiere a equipamiento como lo que se refiera motor, este pequeño utilitario japonés no puede presumir de ser una maravilla. Sin embargo, su mecánica de 71 caballos de potencia así como se equipamiento que cuenta con todo lo necesario para el día a día, sí que son muy racionales teniendo en cuenta su precio.

Un modelo que, gracias a ese precio, es muy probable que gane muchos adeptos en nuestro país. Y más teniendo en cuenta el aumento constante de precios de modelos que han dejado ya de ser el chollo que era hasta ahora.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando