Es Noticia
La decisión de Peugeot que muchos esperaban: recupera una versión low cost

La decisión de Peugeot que muchos esperaban: recupera una versión low cost

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Peugeot saben muy bien que el aumento generalizado de los precios en la industria automóvil está ya pasando factura. De hecho, cada vez son más los que, teniendo en cuenta los altos precios de los coches nuevos así como los plazos de entrega, optan por modelos de segunda mano.

Es por eso que en la marca francesa ha tomado una decisión lógica y que muchos esperaban: recuperar la versión más básica de uno de sus modelos más vendidos en España, el 208.

Peugeot 208
Peugeot 208

No es que sea precisamente ningún secreto que el pequeño utilitario de Peugeot puede presumir de ser uno de los más vendidos en su segmento así como de los más vendidos en todo el mercado español. Y buena parte de su éxito se basa en la excelente relación calidad precio que tiene este modelo.

Peugeot vuelve a apostar por el acabado Like en su 208

Un modelo que en los acabados intermedios y superiores puede presumir de ser uno de los más avanzados tecnológicamente de su segmento. Eso sí, la marca francesa ha optado ahora por volver a poner a la venta la versión más básica de este 208, la versión con el acabado denominado Like.

En este caso, estamos ante un acabado en el que la tecnología no es que sea precisamente su punto fuerte sino más bien lo contrario, se trata de un acabado muy básico destinado a poder fijar un precio final más que interesante.

Peugeot 208
Peugeot 208

De hecho, este acabado tan solo se puede asociar una acción mecánica: un 1.2 PureTech de 75 caballos con transmisión manual y tracción delantera, un motor sencillo pero correcto.

Eso sí, el hecho de que esta versión tenga un precio de partida justo por encima de los 16.000 € sin contar con los descuentos y promociones, la convierte en una opción de acceso muy interesante a uno de los top ventas actuales en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando