Es Noticia
El premium mucho más barato que el BMW X3 que se vende casi más en España

El premium mucho más barato que el BMW X3 que se vende casi más en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW
BMW

Si quieres un SUV compacto de alta gama y ya de paso que sea híbrido enchufable no es necesario recurrir a modelos como el BMW X3, cuya gama PHEV arranca en los 66.850 euros. También puedes recurrir a modelos como el DS 7 Crossback, el todocamino para el segmento C de la marca premium de Citroën.

Porque este modelo, según figura en la página web de DS empieza en los 49.150 € que, además, permiten acceder a las ayudas del Plan MOVES III, consiguiendo un precio final de 44.150 euros si tienes un coche para achatarrar de más de 7 años. Una oportunidad única que no deberías dejar escapar si estás  buscando un coche PHEV y no te conformas con cualquier cosa.

DS7 Crossback
DS7 Crossback

Así es el DS 7 Crossback PHEV de acceso

El DS7 Crossback es un SUV que mide 4.573 mm de largo, 1.625 mm de alto y 1.621 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.738 mm y un maletero de 555 litros, ampliables hasta los 1.750 l.

En el apartado mecánico, el DS7 Crossback híbrido enchufable se mueve con un bloque que combina un motor de gasolina 1.6 PureTech de 180 CV y 300 Nm de par máximo con un motor eléctrico de 110 CV y 320 Nm de par. En conjunto entregan 225 CV de potencia y 360 Nm de par. Está asociado a un cambio de marchas de 8 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 212 km/h. Y registra un consumo de 1,4 litros cada 100 km. Además, el motor eléctrico se alimenta de una batería de 13,2 kWh con la que consigue recorrer unos 55 km en modo 100% eléctrico.

DS7 Crossback
DS7 Crossback

Casi tan vendido como el BMW X3, pero bastante más barato

Y en equipamiento, la versión de acceso incluye el acabado Bastille. Y ya cuenta de serie con:

  • Cristales laterales laminados y acústicos
  • Lunas traseras sobretintadas
  • Cuadro de instrumentos digital de 31,24 cm (12,3")
  • DS ACTIVE SCAN SUSPENSION
  • Retrovisor interior electrocromo sin marco
  • Indicador descanso recomendado (Coffe Break Alert)
  • DS CONNECT NAV
  • Arranque manos libres
  • Sensor de aparcamiento trasero
  • Sin Portón de maletero motorizado
  • Airbags frontales de conductor y pasajero + Airbags laterales fila 1 + de cortina fila 1 y 2

Un modelo que, como decíamos, ronda unas cifras de ventas parecidas a las del BMW X3. Mientras el SUV alemán cerró mayo con 433 matriculaciones y acumula entre enero y mayo 1.346 unidades vendidas, el DS7 Crossback logró en mayo 246 operaciones y suma en 2022 1.112 unidades matriculadas.

https://www.dsautomobiles.es/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando